1er CIO’s DAY
12 04 2018

¿Qué es?

El CIO’s Day de Flexygo es un espacio que concentra innovación, modernización y valor de la mano de nuestra herramienta RAD, destinada a homogeneizar y complementar los sistemas de información, aportando una importante reducción de costes TI. Flexygo está desarrollado con las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, Web Components,…) y filosofía DevOps. Proporciona la máxima productividad de desarrollo gracias a su potencia y alto valor funcional.

Si estás analizando nuevas posibilidades a aplicar en el desarrollo de la estrategia TI de tu compañía, no puedes perderte la visión que trasladaremos en el Flexygo CIO’s Day.

Dirigido a medianas y grandes empresas con departamento TI inmersas en procesos de innovación, y que quieran aplicar políticas insourcing, outsourcing o mixtas para la evolución de sus sistemas de información.

Reproducir vídeo

Agenda de la jornada

12:00 – 12:10 Acreditación, bienvenida y presentación corporativa.
12:10 – 12:20 Flexygo. Argumentos clave. Innovación, modernización, homogenización y reducción de costes TI. Mercado.
12:20 – 12:30 Génesis y valor añadido.
12:30 – 12:50 La herramienta. Arquitectura y tecnología. Principales características funcionales.
12:50 – 13:30 Presentación de casos de uso en base a ejemplos reales:
  • Compañía multinacional de servicios a minería.
    Más de 3.000 empleados. Uso global para la gestión de operaciones.
  • Compañía multinacional de distribución.
    Gestión de la cadena de suministro de producto fresco, desde el campo hasta el lineal.
  • Píldoras
    Integración sobre sistemas ERP y prototipado de soluciones.
13:30 – 13:40 Modelo de licenciamiento y tarificación.
13:40 – 14:00 Turno de preguntas.
14:00 – 15:00 Catering mediterráneo en la propia empresa.
15:00 – 17:00 Libre acceso, por si alguno de los asistentes quisiesen profundizar en aspectos tecnológicos o funcionales de acuerdo a sus propios intereses o necesidades, de la mano del Product Owner y del Product Architect.
El CIO's Day de Flexygo es encuentro en el que la aportación de valor y conocimiento es el principal objetivo, por lo que nos alejaremos al máximo de mensajes "marketinianos". Sobretodo queremos tus opiniones e impresiones.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.