CIO's Day

12. 04. 2018

Así vivimos esta primera edición

Reproducir vídeo

¡Déjate sorprender por la potencia de la tecnología Flexygo!

Gana en productividad, complementa los sistemas de información y descubre como abordar una reducción de costes TI con nuestras herramientas RAD.

¿Qué es?

El CIO's Day de Flexygo es un espacio que concentra innovación, modernización y valor de la mano de nuestra herramienta RAD, destinada a homogeneizar y complementar los sistemas de información, aportando una importante reducción de costes TI. Flexygo está desarrollado con las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, Web Components,...) y filosofía DevOps. Proporciona la máxima productividad de desarrollo gracias a su potencia y alto valor funcional.

Si estás analizando nuevas posibilidades a aplicar en el desarrollo de la estrategia TI de tu compañía, no puedes perderte la visión que trasladaremos en el Flexygo CIO's Day.

Dirigido a medianas y grandes empresas con departamento TI inmersas en procesos de innovación, y que quieran aplicar políticas insourcing, outsourcing o mixtas para la evolución de sus sistemas de información.

Agenda de la jornada

  • 12:00 – 12:10 Acreditación, bienvenida y presentación corporativa.
  • 12:10 – 12:20 Flexygo. Argumentos clave. Innovación, modernización, homogenización y reducción de costes TI. Mercado.
  • 12:20 – 12:30 Génesis y valor añadido.
  • 12:30 – 12:50 La herramienta. Arquitectura y tecnología. Principales características funcionales.
  • 12:50 – 13:30 Presentación de casos de uso en base a ejemplos reales:
    1. Compañía multinacional de servicios a minería. Más de 3.000 empleados. Uso global para la gestión de operaciones.
    2. Compañía multinacional de distribución. Gestión de la cadena de suministro de producto fresco, desde el campo hasta el lineal.
    3. Píldoras: Integración sobre sistemas ERP y prototipado de soluciones.
  • 13:30 – 13:40 Modelo de licenciamiento y tarificación.
  • 13:40 – 14:00 Turno de preguntas.
  • 14:00 Catering mediterráneo en la propia empresa.
  •  15:00 a 16:00 Libre acceso, por si alguno de los asistentes quisiesen profundizar en aspectos tecnológicos o funcionales de acuerdo a sus propios intereses o necesidades, de la mano del Product Owner y del Product Architect.

El CIO's Day de Flexygo es encuentro en el que la aportación de valor y conocimiento es el principal objetivo, por lo que nos alejaremos al máximo de mensajes "marketinianos". Sobretodo queremos tus opiniones e impresiones.