La herramienta definitiva para abordar
los procesos de transformación digital

¿QUÉ ES FLEXYGO?

Es una potente plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. 

El Low Code trata de productividad. De cómo centrarse en el valor y no en la rutina. De dedicar más tiempo a crear y menos a las tareas repetitivas.

Flexygo entrega a los desarrolladores la herramienta más efectiva para que desplieguen todo su potencial. Y ayuda a conseguir un MVP en el menor tiempo posible.

Para que te centres en qué hacer y no en cómo hacerlo.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Ahorro en tiempo

Alta productividad trasladando ahorros de hasta un 75% en tiempos en desarrollo de proyectos y/o productos. Alineado con prácticas ágiles y DevOps.

Tarifas claras y transparentes

Reducción de costes por tipo de licenciamiento y concentración tecnológica. Tarifas claras y transparentes orientadas a los menores costes de adquisición, propiedad y actualización.

Optimización del talento

Desde el punto de vista de Recursos Humanos, ofrece una alta protección frente a la escasez de talento y permite el desarrollo de políticas de emprendimiento interno y de autoempleo.

Innovación y mejora de procesos

Despreocúpate de la evolución tecnológica. Apuesta por la innovación, la actualización automática, el despliegue continuo, multiversión y secure backup.

Vanguardia tecnológica

Modernización y homogeneización garantizadas, mejorando el ecosistema que suele existir en muchas organizaciones, de aplicaciones diversas, dispersas y con riesgo de obsolescencia.

Independencia del proveedor

Gran capacidad de autogestión, independencia y autonomía. Balanceo de políticas insourcing/outsourcing. Posibilita la unificación tecnológica entre diferentes proveedores.

CONOCE FLEXYGO EN 4 MINUTOS

Flexygo es una potente herramienta Low Code para la generación de aplicaciones web y móviles dinámicas y totalmente configurables. Gracias a la potencia de su tecnología serás capaz de transformar tus ideas en tus propios productos y entregar las soluciones más avanzadas.

¿A quién va dirigido?

  • Medianas y grandes empresas con departamento IT que estén inmersas en procesos de innovación y transformación digital, y que necesiten complementar o evolucionar sus sistemas de información
  • Administraciones públicas, bien sea de índole local, autonómica como dirigida a la Administración General del Estado 
  • Integradoras y empresas de consultoría TI y de organización, que necesiten ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes
  • Desarrolladores de software que quieran poner foco en productos y su funcionalidad, despreocupándose de la evolución tecnológica
publico-objetivo-dirigido-flexygo-home

Low-Coding sin restricciones

Las plataformas Low Code suponen un nuevo paradigma para acompañar a los procesos de transformación digital y ponen el foco en el aumento de la productividad y la mayor generación de valor.

Desde este punto de vista, Flexygo aporta:

  • Configuración completa codeless usando los asistentes de la herramienta.
  • Desarrollo de objetos y formularios basados en tus propios modelos de datos.
  • Incorporación de plugins propios o de terceros.
  • Personalización de skins e identidad corporativa.
  • Capa BMP, para una definición y gestión inteligente de procesos empresariales.
  • Capa de seguridad predefinida definida y personalizable desde el más alto al bajo nivel.
  • Continua actualización tecnológica atendiendo a las necesidades del programador y del usuario final.

Algunos de nuestros clientes

garrigues
La prestigiosa firma Garrigues adquiere la herramienta Flexygo para el desarrollo de diferentes soluciones corporativas y departamentales. Durante los próximos meses se abordarán los primeros proyectos de la mano de AHORA, compañía responsable de acompañar en los servicios de implantación. Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Cuenta con 32 oficinas propias en 13 países y 4 continentes.
El Instituto Valenciano de Oncología ha adquirido la Plataforma LowCode Flexygo para la homogenización y actualización de diversos aplicativos (en una primera fase más de 40 aplicaciones en tres meses). El IVO es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyos patrimonio y recursos se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer en todas sus vertientes: prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia.
Logifruit, S.L. centra su actividad en el lavado, higienizado, clasificado, almacenado y alquiler de envases reutilizables de plástico, con productos y servicios de alta calidad. Flexygo se ha utilizado para desarrollar y desplegar una solución de GMAO específica para las necesidades de las 14 plataformas repartidas por todo el territorio nacional.
Frestrategy apuesta por Flexygo para el desarrollo de un sistema de gestión de la cadena de suministro de producto fresco. La solución da respuesta global e integra a todos los operadores, desde la semilla hasta el lineal. Frestrategy es una consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Con sede en Málaga y ámbito europeo, trabaja para ser la mayor plataforma de conocimiento e innovación del sector hortofrutícola.

Sin límites y sin restricciones

Por su potencia tecnológica y arquitectura basada en un modelo de despliegue continuo. Flexygo es capaz de dotar de total libertad y máxima independencia respecto al fabricante. Además, la herramienta incorpora todo un repositorio de vídeos y documentación para que el administrador sea capaz de formarse de forma autónoma.

Noticias destacadas

Gefiscal, AHORA y flexygo desarrollan la aplicación definitiva para el control horario

Gefiscal, AHORA y flexygo: G-TimeLa aplicación definitiva para el control horario Este viernes se presenta G-Time, la herramienta de gestión del registro de la jornada laboral, en cumplimiento con la…

Flexygo ante las vulnerabilidades

Trabajamos para que te preocupes de qué desarrollar y no de cómo hacerlo, entre estos valores, protegerte ante vulnerabiliades, es un pilar fundamental.

Gran acogida en la primera formación Develop de High Code

Con tres días de duración, llega la primera sesión en High Code de flexygo, "Develop" a cargo de Alberto Criado, Full Stack Developer.

Flexygo firma un nuevo proyecto con el IVO

Flexygo firma un proyecto con el IVO Recientemente hemos firmado un proyecto con el Instituto Valenciano de Oncología que nos llena de orgullo.  No sólo por el proyecto en sí,…

Experiencia Flexygo