Flexygo se presenta en la Convención Internacional de Promo-Vert

El equipo de flexygo, de la mano de los Partners sevillanos, ITCON, asistió a la Convención Internacional del Grupo Promo-Vert. Se trata de un evento pensado para los empleados del grupo, con la finalidad de que toda la plantilla esté informada de las novedades del sector y las pueda conocer de primera mano. 

Allí se dieron cita todo tipo de nuevas tecnologías en las que invertir de cara a un futuro, cada día menos lejano. Drones, sistemas de análisis digital para imágenes o sistemas de información vanguardistas, entre otros. 

Fue el contexto perfecto para poder dar a conocer flexygo como la nueva generación de la solución Framework con la que trabajan en Grupo  Promo-Vert actualmente. Los encargados de ponencia, en formato ‘demo’ fueron David Miralpeix, Product Owner de Flexygo y  Luis Cortés Rull, Consultor Analista IT de ITCON

Ante un auditorio con publico internacional,hicieron la presentación del sistema actual implantado en Promo-Vert España realizado con Ahora Framework .NET y dieron a conocer las ventajas que ofrece flexygo sobre éste. 

“La intención del grupo es implantar un sistema centralizado en todas las áreas de la empresa (Comercial, Administración, Compras, Técnicos, etc.)  y en este caso con FlexyGo estamos muy bien posicionados”. Luis Cortés Rull, Consultor Analista IT.

Fue un contexto diferente a los espacios donde generalmente presentamos la herramienta, pero, confiamos en que haya sido igual de provechoso y beneficioso para nuestra herramienta como en casos anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes