La II edición del CIO's Day ya tiene fecha

Esta misma semana hemos conocido la fecha para la segunda edición del CIO’s Day, así que, ya puedes reservar en tu agenda el 21 de febrero de 2019

ciosday-campus-flexygo-CIO

Tras el éxito de la primera edición, en esta ocasión, nos hemos propuesto repetirlo a mayor escala. Queremos ser más y aportar mucho más contenido de la mano de los responsables de los proyectos, pero también de los usuarios finales que ya disponen de herramientas desarrolladas con Flexygo en sus organizaciones.

El CIO’s Day de Flexygo se presenta como un espacio de conocimiento, de concentración, innovación, modernización y valor de la mano de esta potente Plataforma Low Code. A lo largo de la jornada, conoceremos cómo abordar la reducción de costes TI desde Flexygo, una herramienta destinada a homogeneizar y complementar los sistemas de información.

En cuanto a los ponentes, de momento está confirmada la participación de David Miralpeix, Product Owner de Flexygo; Rubén Pardo, Product Architect de Flexygo y Juan Carlos Arrabal, CIO de Freshtrategy

ponentes-cios-day-2019

Hablaremos de las últimas tecnologías con las que la herramienta está desarrollada y, por supuesto, expondremos la forma en la que llevamos a término la filosofía DevOps en todos nuestros proyectos.

Como en la edición anterior, no se trata de un evento comercial, ni habrá mensajes de marketing. Es un encuentro en el que la aportación de valor y el conocimiento son el principal objetivo. 

Por ello, como CIO, CTO o CDO no puedes perderte esta segunda edición de Flexygo CIO’s Day, en la que, además, se amplía el público objetivo empresarial al que se dirige la herramienta de forma oficial, incluyendo a cualquier tipo de Administración Pública. 

Una respuesta a “La II edición del CIO’s Day ya tiene fecha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes