Flexygo https://www.flexygo.com la mejor herramienta de desarrollo lowcode multiplataforma Thu, 29 Oct 2020 11:26:36 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.2 https://www.flexygo.com/wp-content/uploads/2019/08/cropped-Flexygo-Favicon-32x32.png Flexygo https://www.flexygo.com 32 32 Seguimos con las integraciones AHORA Office 365 https://www.flexygo.com/seguimos-con-las-integraciones-ahora-office-365/ https://www.flexygo.com/seguimos-con-las-integraciones-ahora-office-365/#respond Fri, 30 Oct 2020 06:24:24 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65712 En cada uno de los proyectos que desarrollamos surgen nuevas necesidades de integración. En este caso hablamos de la necesidad de colaboración entre sistemas cuando necesitamos sincronizar objetos compartidos entre ellos como, por ejemplo, los objetos de Office 365.

Para ello, flexygo ha incorporado los servicios necesarios para establecer el protocolo de seguridad con Office 365 y establecer la relación de confianza entre los dos sistemas. De esta manera, todos los desarrollos que tengan que ver con contactos o calendarios podrán quedar sincronizados de forma segura entre aplicaciones.

Uno de los primero proyectos donde se ha incorporado esta integración es en el CRM desarrollado por AHORA.

Hemos incorporado la sincronización de las agendas y la posibilidad de sincronizar los contactos entre los dos sistemas.

Equipo de Desarrollo de Productos de AHORA
]]>
https://www.flexygo.com/seguimos-con-las-integraciones-ahora-office-365/feed/ 0
La flexygo Academy está a punto de ver la luz https://www.flexygo.com/la-flexygo-academy-esta-a-punto-de-ver-la-luz/ https://www.flexygo.com/la-flexygo-academy-esta-a-punto-de-ver-la-luz/#respond Thu, 29 Oct 2020 07:53:27 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65706

«Ya está casi lista la nueva academia online de flexygo«, comenta Daniel Lutz, responsable de la flexygo Academy.

La situación actual ha precipitado la necesidad de crear la academia de flexygo con el objetivo de reconvertir los cursos presenciales en online.

A lo largo de este proceso hemos aprovechado para diseñar, implementar y grabar un curso de formación online que estará disponible para todo el que quiera aprender a utilizar flexygo lowcode.

La principal diferencia con los otros materiales que existían hasta ahora es que se trata de un contenido guiado con vídeos, ejercicios y test de evaluación que se realizarán tras cada uno de los bloques del curso. Además, el alumno terminará con un proyecto desarrollado por él mismo.

En este primer curso se abordará la parte lowcode de flexygo. Más de cuatro horas de vídeos estructurados en doce temas independientes.

Estad muy atentos porque… ¡muy pronto os daremos más información!

]]>
https://www.flexygo.com/la-flexygo-academy-esta-a-punto-de-ver-la-luz/feed/ 0
Descubre CINEGIA, el control total de partes y proyectos https://www.flexygo.com/descubre-cinegia-el-control-total-de-partes-y-proyectos/ https://www.flexygo.com/descubre-cinegia-el-control-total-de-partes-y-proyectos/#respond Tue, 15 Sep 2020 09:39:01 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65631 CINEGIA es un producto desarrollado por GOYA Soluciones Informáticas y consiste en una app que gestiona de una manera rápida y sencilla las visitas de los técnicos a los clientes para la solución de partes de trabajo.

Además, permite crear partes desde la propia aplicación sin necesidad de esperar a que se asignen desde la oficina.

Los técnicos tendrán:

  • Los principales accesos directos.
  • Resumen de las horas trabajadas.
  • Horas todavía no reportadas a la oficina.

Características

  • Gestión de incidencias de forma rápida y sencilla.
  • Gestión documental: permite adjuntar imágenes y documentos en las diferentes fases del trabajo.
  • Acceso a fichas de clientes: nuestros clientes son la base de nuestros trabajos. Por este motivo, desde la aplicación, vamos a poder acceder a la información de las fichas de cliente para:
    • Ver sus partes de trabajo.
    • Ver sus proyectos.
    • Ver sus contratos.
    • Acceder a sus notas y un largo etcétera.
  • Mantenimiento: corrección, prevención y predicción.
  • Control completo de partes y proyectos: registra en una sola plataforma todas las fases.

¿Cómo funciona CINEGIA?

Con CINEGIA puedes gestionar y asignar los partes
de trabajo a tus empleados. A través de la aplicación es posible:

  • Informar del cómputo total de horas trabajadas o mediante el fichaje al inicio y al acabar la jornada de trabajo.
  • Acceder a la información de localización y contacto del cliente.
  • Realizar fotografías de cómo queda el trabajo realizado.
  • Editar el parte para informar, de manera más precisa, sobre la solución aportada al cliente.
  • Confirmar el buen término del parte mediante la firma del cliente.
  • Cerrar los partes para atenderlos más adelante sin sincronizar con la oficina, así como abrir partes nuevos de manera ágil e, incluso, unirlos a los contratos del cliente para poder explotar la información más adelante.

¿Gestionas proyectos?

Con CINEGIA:

  • Accede a tus proyectos.
  • Ten a mano los partes abiertos.
  • Incorpora nuevos cuando la necesidad lo requiera sin esperar a que los creen desde la oficina.
  • Conoce las horas previstas y reales para detectar desviaciones.

¿Tienes mantenimientos?

CINEGIA incorpora la opción checklist que permite diseñar los partes de revisión de la manera que necesites. De esta manera, los técnicos únicamente revisan los puntos predefinidos evitando olvidar la comprobación de alguno de ellos.

¿Es CINEGIA para tu empresa?

¡Conoce todos los sectores en los que trabajamos!

CINEGIA es la aplicación integral para gestionar el mantenimiento de instalaciones y equipos industriales. En unos días ya estará disponible en el Marketplace de flexygo para su uso y disfrute por parte nuestros clientes.

Si tienes alguna pregunta acerca de CINEGIA, ¡contáctanos! Nuestro equipo flexygo estará encantado de resolver todas las cuestiones.

]]>
https://www.flexygo.com/descubre-cinegia-el-control-total-de-partes-y-proyectos/feed/ 0
fexygo academy, el entorno offline https://www.flexygo.com/fexygo-academy-el-entorno-offline/ https://www.flexygo.com/fexygo-academy-el-entorno-offline/#respond Fri, 31 Jul 2020 11:30:32 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65577

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas

Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos ofreció uno de sus cursos de reciente creación en modalidad online.

En este caso, el curso flexygo offline de dos días de duración creado e impartido por  nuestro responsable de formación Daniel Lutz.

«Nos ha sorprendido gratamente los mas de 53  técnicos que asistieron  al curso en directo. Una formación que ha sido especialmente diseñada para aquellos que quieren seguir avanzado en su formación de flexygo y sobre todo abrir la posibilidad de desarrollar app desconectadas y poder trabajar desde la playa». Comenta Daniel Lutz

curso de flexygo

]]>
https://www.flexygo.com/fexygo-academy-el-entorno-offline/feed/ 0
flexygo offline para IOS https://www.flexygo.com/flexygo-offline-para-ios/ https://www.flexygo.com/flexygo-offline-para-ios/#respond Mon, 27 Jul 2020 09:24:38 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65563

flexygo – Offline ahora también para IOS

Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low code para los dispositivos IOS en Apple Store

Hasta ahora estaba disponible para Android, pero en breve, la flexygo App lo estará también para todos los dispositivos del mercado.  De esta manera, todas las características necesarias para poder generar aplicaciones, que funcionen totalmente desconectadas, funcionarán también en los dispositivos de Apple.

«Estamos sacando la primera versión de nuestra carcasa App para Apple Store, de esta forma las app offline desarrolladas con flexygo estarán disponibles también para el mundo Apple«.  Rubén Pardo Product Architect de flexygo.

Además, el equipo de flexygo Academy nos comenta que ya se está disponible la nueva formación para toda la parte offline,  con más de 50 empresas inscritas para el primer curso y que dará comienzo esta misma semana.

flexygo mac

]]>
https://www.flexygo.com/flexygo-offline-para-ios/feed/ 0
Nuevo producto flexygo: SAT Offline https://www.flexygo.com/nuevo-producto-flexygo-sat-offline/ https://www.flexygo.com/nuevo-producto-flexygo-sat-offline/#respond Tue, 14 Jul 2020 15:18:44 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65540

El equipo de desarrollo de Ahora nos presenta AHORA SAT como la herramienta definitiva para los equipos de asistencia técnica. Controla la gestión de partes de trabajo de los técnicos de forma segura y accesible desde cualquier smartphone.

AHORA SAT es una aplicación diseñada para facilitar y acelerar la gestión de los partes de trabajo cuando el técnico está desplazado. Simplifica su trabajo eliminando los partes en papel y gestionando todo a través de la aplicación móvil, incluso en los lugares donde no se dispone de cobertura.

  • Gestiona los partes por técnicos o por equipos
  • Registra la mano de obra, los materiales utilizados y las distancias en los desplazamientos
  • El cliente podrá firmar el parte en el mismo dispositivo quedando registrada la geolocalización de la firma.
  • Incorpora imágenes de la averías o desperfectos, así como cualquier tipo de documentación que se pueda necesitar.

AHORA SAT Dispone de un Backoffice Online para poder analizar, planificar y asignar los partes a los empleados.

AHORA SAT, la herramienta para la organización del equipo técnico de tu empresa, diseñada con las últimas tecnologías y desarrollada con la plataforma lowcode Flexygo.

flexygo sat offline

]]>
https://www.flexygo.com/nuevo-producto-flexygo-sat-offline/feed/ 0
flexygo & mailchimp https://www.flexygo.com/flexygo-mailchimp/ https://www.flexygo.com/flexygo-mailchimp/#respond Wed, 01 Jul 2020 12:04:36 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65507

flexygo presenta su integración con MailChimp para poder lanzar campañas de Emailing. Ahora cualquier desarrollo de producto o solución realizado con flexygo, que necesite utilizar las capacidades de MailChimp para realizar campañas de correo, las puede integrar con cuatro clicks de ratón.

Ya sea para CRM , PRM o cualquier producto que realice campañas por correo electrónico, flexygo incluye esta integración bidireccional, de forma que podemos generar listas, realizar las campañas y saber el impacto de estas sobre los destinatarios.

mailchimp and flexygo

]]>
https://www.flexygo.com/flexygo-mailchimp/feed/ 0
flexygo y Global G.A.P. https://www.flexygo.com/flexygo-y-global-g-a-p/ https://www.flexygo.com/flexygo-y-global-g-a-p/#respond Fri, 19 Jun 2020 10:35:36 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65487

flexygo presenta su proyecto de integración con la certificadora Global G.A.P. que permite entregar soluciones que necesiten avisos o alertas referente al estado de las certificaciones de más de 700 productos y más de 200.000 productores certificados en más de 135 países.

flexygo permite conectar con la base de datos de Global G.A.P. para validar los productores y sus certificados, de esta forma cualquier negocio del sector hortofrutícola pueden tener una garantía de:

  • Los productos cumplen unos requisitos mínimos de inocuidad alimentaria e higiene.
  • Disminuir su exposición a los riesgos relacionados al producto.
  • Asegurarse del origen de sus productos desarrollando una red de productores confiables.

El sistema se encarga de generar las listas para solicitar la información a GLOBAL G.A.P y así obtener en una base de datos propia con las actualizaciones de las certificaciones que se vayan produciendo de productos productores.

La etiqueta GGN es una marca universal que representa las buenas prácticas agrícolas, con un fuerte énfasis en la inocuidad alimentaria y la trazabilidad. Sin embargo, para conseguir una producción agropecuaria responsable hace falta más que eso, y este es el motivo por el que la etiqueta GGN presenta un enfoque integral. Esto quiere decir que no incluye solo un aspecto central del proceso de producción agropecuaria, sino que los alimentos que usted compra se han producido en condiciones responsables que conservan la tierra y el agua, realizan un uso eficiente de la energía, reducen los desechos, fomentan la biodiversidad y protegen tanto a las personas que los producen como a los animales de la granja.

Flexygo y global GAP
Flexygo y global GAP
]]>
https://www.flexygo.com/flexygo-y-global-g-a-p/feed/ 0
flexygo & Power BI https://www.flexygo.com/flexygo-power-bi/ https://www.flexygo.com/flexygo-power-bi/#respond Thu, 21 May 2020 13:38:39 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65465

En flexygo hemos incorporado la integración de informes de  Power BI publicados en Azure. De esta forma podremos invocar los informes desde flexygo  y hacer un filtrado selectivo , limitando la información que puede ver cada uno de los usuarios en función de su perfil y aprovechando la potencia de una de las herramientas de Business Intelligence más utilizadas.

Esto lo hemos hecho para atender las peticiones de algunos clientes, que nos solicitaban poder dar acceso, en sus distintos portales,  a los informes Power BI que tenían publicados en la nube de Microsoft.

«Seguimos avanzando con las integraciones y en breve presentaremos la integración con la plataforma de Email Marketing Mailchimp.» Nos comenta Rubén Pardo, product architect de flexygo.

Flexygo & Power BI

]]>
https://www.flexygo.com/flexygo-power-bi/feed/ 0
fexygo academy sigue online https://www.flexygo.com/fexygo-academy-sigue-online/ https://www.flexygo.com/fexygo-academy-sigue-online/#respond Tue, 05 May 2020 09:46:10 +0000 https://www.flexygo.com/?p=65440

flexygo academy mantiene su actividad y contrarresta los efectos de la falta de movilidad por el coronavirus (covid-19) con formaciones online

Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy ofrece alguno de sus cursos, que hasta ahora eran presenciales, de forma intensiva y online.

En el caso de nuestro curso flexygo high coding, de una semana duración y que está impartiendo nuestro responsable de formación Daniel Lutz.

En una situación como la actual, la formación en modalidad online, permite el acceso a más gente que en muchos casos, al estar confinados en casa, tienen más tiempo o menos interrupciones para poder asistir a las formaciones.

Nos ha sorprendido gratamente los mas de 40 técnicos que están asistiendo en directo en la modalidad On-line. Una formación que ha sido especialmente diseñada para aquellos que quieren seguir avanzado en su formación de flexygo y que dada la situación del coronavirus en nuestro país dificulta su movilidad o el acceso presencial.

flexygo Academy

]]>
https://www.flexygo.com/fexygo-academy-sigue-online/feed/ 0