El software de gestión flexible para el control de seguridad y calidad de los alimentos

Fácil, rápido y completo

Nuestro Objetivo

Maximizar tu rentabilidad en todo momento

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas involucradas en la gestión de productos frescos, productores, comercializadores, mayoristas y minoristas, las herramientas de control de calidad necesarias para cumplir con las especificaciones y tomar las decisiones correctas para maximizar la rentabilidad en todo el proceso de la cadena de suministro.

Mejora continua

Flexygo Q contribuye a la consecución de la mejora continua con criterios y especificaciones de calidad configurables definidos por el responsable de calidad de la empresa.

Gestiona de manera fácil y rápida

Sencillo e intuitivo

Nuestro software de gestión de calidad trae consigo una aplicación móvil muy fácil de utilizar que podrás usar en todas partes. Además…

  • Facilita la captura y el registro de datos de inspección de calidad, documentos y fotos en el lugar, lo que permite el monitoreo en tiempo real de la calidad y la seguridad alimentaria.
  • Reduce el impacto de los rechazos y las renegociaciones de precios.
  • Permite la recopilación de datos, informes y colaboración, administración dinámica y análisis, todo en un único producto.

MÓDULOS

Gestor de especificaciones de calidad

Permite gestionar todos los niveles de especificación, tanto propios como del cliente. Éstos serán transferidos automáticamente a los dispositivos de control de calidad.

Realiza el seguimiento de los resultados de los controles, establece avisos para los diferentes actores clave y hace seguimiento de todo lo que ocurre en las diferentes etapas de producción y suministro.

MÓDULOS

App móvil

Es una aplicación apta tanto para dispositivos iOS como Android que facilita la captura de información en el lugar, permitiendo trabajar en un entorno desconectado cuando sea necesario.

Obtiene datos en tiempo real sobre:

  • Control de residuos fitosanitarios.
  • Control de calidad de entrada (incluye control de calidad separado para productos de importación).
  • Control de calidad del cliente.
  • Verificación de etiquetado.
  • Inspección de precarga.
  • Control de vida útil.
  • Registro de temperaturas de carga.

Una vez finalizado el control, se envía de forma automática al personal clave, un resumen de los resultados obtenidos.

MÓDULOS

Seguridad Alimentaria

Control de residuos y pesticidas

El uso de productos fitosanitarios es necesario para proteger los cultivos contra insectos, hongos y otras plagas y garantizar así la cosecha. Del mismo modo, también es imprescindible evitar la contaminación y el impacto de los residuos de agroquímicos en los suelos y ecosistemas terrestres así como los posibles efectos tóxicos en los humanos antes de iniciar la recolección.

Con Flexygo Q, la información de los laboratorios ingresa directamente a la plataforma, registrando los datos de análisis de residuos para cumplir con los MRL de los clientes y los requisitos de ARfD y, si es necesario, envía alertas al personal clave para bloquear lotes que no se ajustan a los requisitos del país o del cliente.

MÓDULOS

Análisis de datos

La flexibilidad del dashboard permite verificar la evolución de los KPI’s de manera fácil e intuitiva.

Desde el panel de control web, se puede acceder a una descripción general en tiempo real de cada inspección y analizar, desde cualquier punto de vista, producto, variedad, marca, origen o equipo de campo.

TIMELINE

Calidad

Seguridad alimentaria

Control de residuos

Verificación del cumplimiento de los requisitos legales y comerciales para la seguridad alimentaria, aplicando las restricciones del país y del cliente con plaguicidas.

Seguridad alimentaria
Basado en las especificaciones

Control de calidad de entrada

Realiza inspecciones objetivas y consistentes y comparte los resultados con todos los involucrados en el proceso de suministro.

Basado en las especificaciones
devoluciones
Reducir devoluciones de cliente

Control de calidad del cliente

Permite coincidir con los diferentes estándares de calidad del comprador en función de las especificaciones de sus productos.

Reducir devoluciones de cliente
etiquetado
Proceso de validación

Verificación de etiquetado

Proceso de confirmación con especificación de etiqueta del cliente y revisión de código de barras.

Proceso de validación
vida util
Evolución diaria

Control de vida útil

Registra por fecha de lote aspectos tales como podredumbre, apariencia visual y pérdida de peso.

 
Evolución diaria
precarga
Antes de la carga de la mercancía

Inspección de precarga

Lista de control para registrar el proceso de inspección final (cantoneras, flejes, palets, contenido de las cajas).

 
Antes de la carga de la mercancía
temperaturas
Condiciones del transporte

Registro de temperaturas

Registra la temperatura del palet, además de una serie de condiciones de transporte como limpieza o temperatura.

 
Condiciones del transporte
Información de un vistazo

Análisis de datos

Acceso rápido a una descripción general de cada inspección en tiempo real. Con informes generados automáticamente, personalizables según las especificaciones del cliente.

Información de un vistazo

Aumenta la productividad de tu organización

Ventajas de Flexygo Q

todo en uno

Todo en uno

Los inspectores de control de calidad realizan controles, capturan los resultados, incorporan fotos y documentos, si fuera preciso, y añaden sus comentarios. Todo ello es visible a las personas clave al consultar los resultados de las pruebas de control de calidad realizadas.
Minimiza los errores durante la inspección o la transferencia de datos desde los informes impresos y elimina el papeleo.

Alertas de calidad

Los resultados de las pruebas de control de calidad se envían por correo al personal clave de forma automática.
Esta información permite a la gerencia realizar acciones correctivas o tomar decisiones de fabricación rápidamente y mejora la comunicación y colaboración entre Campo, Producción, Comercial y Calidad.

Entorno de gestión

Definir especificaciones de calidad de la Empresa y del cliente en diferentes niveles para diferentes productos, familias, variedades, marcas o períodos.Realizar el seguimiento de los resultados del control de calidad y analizar la evolución de cualquiera de sus productos, productores o personal de campo en cualquiera de las diferentes etapas de control de calidad.

Análisis de pesticidas

Ha sido diseñado para ayudar en la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y comerciales de seguridad alimentaria, aplicando restricciones de país y de cliente con Materias activas.Todas las muestras de laboratorio se registran y los resultados analíticos están disponibles y se comparten con el personal clave en tiempo real, lo que permite tomar decisiones más eficaces sobre qué lotes son o no son correctos.

Indicadores clave de calidad

Esta herramienta permite ver los informes de control de calidad de una situación general o profundizar en los detalles de cada uno.
El objetivo es llegar a cualquiera, en cualquier lugar, de manera oportuna con la información más precisa sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI's) de calidad del negocio.

Integraciones

Integración con laboratorios para la obtención e incorporación automatizada de los distintos informes analíticos. Facilita la comparativa de datos con las restricciones de los distintos países y clientes.
Integración con dispositivos de medida como refractómetros o calibradoras para la incorporación automática en la App de calidad de las medidas realizadas. Integración con sistemas ERP o similares para la obtención automatizada de información, evitando duplicación y remecanizado de datos.

Despliegue

On-premise: App: 100% personalizable a las necesidades de los clientes permitiendo la completa integración con sistemas ya existentes.
Cloud App: Estándar en la nube para despreocuparse de la gestión y el mantenimiento de los sistemas.

👋 ¡Hola, soy Flexygo Q! Échale un vistazo a mi presentación 👉

¿quieres saber más?

Estamos aquí para ayudar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos

dmiralpeix@ahora.es

¿Dónde estamos?

C/ Ceramistes 19 | 46120 Alboraya (Valencia)

Llámanos

(+34) 665 897 512 | 963 021 000

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.