fbpx

UN CANAL SPÉCIALISÉ EN SERVICES DE
HAUTE VALEUR
AJOUTÉ

COLLABORATION, CONNAISSANCE ET EXPERIENCE

Entrando en el Canal de flexygo formarás parte de un potente grupo de empresas que comparten el objetivo de ayudar a sus clientes en el incesante e irremediable proceso de transformación digital.

Estarás arropado no solo por la capacidad de flexygo como producto, sino también desde el punto de vista del servicio de la compañía, orientados tanto a la formación y soporte como a la colaboración cercana desde el conocimiento y la experiencia.

NOTRE MODÈLE DE CANAL

Selon votre domaine d'expertise et d'intérêts, vous pouvez opter pour deux figures:

FOS (Focus On Services) o FOP (Focus On Products).

FOS está pensada para consultoras e integradores especializados en ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. flexygo va a suponer una mejora de oportunidades muy importante, incluso por el simple hecho de contar con ella como herramienta interna.

FOP se ofrece a ISVs o empresas de desarrollo que quieren, por un lado, despreocuparse de la evolución tecnológica y centrarse en la funcional y operativa, y por otra, amortiguar el impacto producido por la escasez de técnicos en ciertas áreas de desarrollo.

Si les services sont votre truc, inscrivez-vous au FOS

(Focus On Services)

C'est le bon profil pour les entreprises de services professionnels en stratégie, en conseil numérique et technologie, pour les intégrateurs u otros actores alrededor de los procesos de trasformación digital. Podrás llevar en tu porfolio productos, desarrollo de proyectos ad hoc, o la propia herramienta flexygo para terceros.

El proceso para formar parte de nuestro Canal FOS es sencillo y se lleva a cabo en muy pocas semanas. Pero debes saber que vous devez maintenir un certain niveau de certification et d'activité pour rester membre tout droit.

Te acompañaremos en un proceso de formación y tutelaje hasta que adquieras el grado de conocimiento adecuado. Además podrás usar flexygo en tu propia organización bajo unas determinadas condiciones especiales. Por último podrás interagissez avec les autres membres du canal dans le cadre de notre vision collaborative sur le partage des connaissances et la production contributive.

Si lo tuyo son los productos, apúntate al FOP

(Focus On Products)

C'est le bon profil pour ISV ou fabricants de progiciels souhaitant développer de nouvelles applications utilizando flexygo como herramienta y plataforma tecnológica.

El proceso para formar parte de nuestro Canal FOP es sencillo y se lleva a cabo en muy pocas semanas. Pero debes saber que vous devez maintenir un certain niveau de certification et d'activité pour rester membre tout droit.

Te acompañaremos en un proceso de formation et de tutelle hasta que adquieras el grado de conocimiento adecuado. Además podrás usar flexygo en tu propia organización bajo unas determinadas condiciones especiales. Podrás, previa homologación, ofrecer tus aplicaciones a través del Marketplace* de flexygo, en se bénéficiant du plein potentiel de ce support. Laissez-nous vos coordonnées et nous vous contacterons

Parmi nos partenaires

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.