Flexygo finaliza una nueva entrega de su taller para universidades

De la mano de Daniel Lutz, instructor y responsable de la Academy, flexygo ha completado el taller Lowcode en el Centro de Educación Superior Florida Universitaria.

Con la jornada de esta semana se da por finalizada esta formación, realizada en formato streaming, donde solo resta una sesión de consultas antes de que los alumnos del Ciclo Superior de DAM comiencen el Proyecto Integrado de Fin de Curso, que desarrollan en las últimas semanas del curso académico.

El taller tuvo una duración de 5 horas y se ha enfocado en la generación de formularios de edición, visualización, listas, filtrado de información, gestión de imágenes, gestión documental y templates.

Flexygo, parte del programa formativo superior

Mª Belén Gil Montilla, Profesora Unidad de TICs de Florida Universitaria y encargada del proyecto, señalaba cómo Flexygo ha ido cobrado peso en el temario de la asignatura de Sistemas de Gestión, hasta formar parte del Proyecto Integrado que desarrollan los alumnos del ciclo superior de DAM y que deben presentar al finalizar el curso:

“Después de descubrir hace unos años la herramienta Flexygo, a través de una invitación por parte de la empresa AHORA, no dudamos en introducir en nuestro temario el conocimiento de esta herramienta lowcode, ya que nos permitía desarrollar pequeñas aplicaciones, aplicándolo a los conocimientos de la asignatura de Sistemas de Gestión.

La experiencia fue positiva, y no dudamos en hacer una cita obligada cada año, hasta que en la planificación del presente curso, y tras las experiencias positivas anteriores, hemos decidido que forme parte del proyecto integrado que desarrollan los alumnos del Ciclo Superior de DAM en las últimas semanas del curso. Flexygo estará presente en el desarrollo de una herramienta de gestión de RRHH para dicho proyecto.

Una vez más, hemos contado en varios seminarios, con los conocimientos y el buen hacer de Daniel Lutz para mostrarnos el uso de Flexygo y ayudarnos a comprender el buen uso del lowcode.»

Mª Belén Gil Montilla, Profesora Unidad de TICs en Florida Universitaria
Daniel Lutz, Director de la Academy, impartiendo el curso ‘Lowcode’, en Florida Universitaria.

Además, los estudiantes cuentan con una inscripción a los cursos completos en formato online en la plataforma Udemy. Cursos que les brindarán toda la información necesaria para llevar a cabo el Proyecto de Final de Curso.

#GodSaveLowCode

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.