Portails

Ahora

La empresa Ahora nos presenta su experiencia utilizando la plataforma lowcode de flexygo, en el desarrollo de diversos portales para sus clientes.

Portales de proveedor, cliente, de licitación , del colaborador, son solo algunos de los ejemplos de los tipos de portales desarrollados por ahora.

 

À propos de l'entreprise

Ahora est une entreprise de Valence dont la mission est d'assurer le développement et l'évolution constante des applications logicielles de gestion qui répondent aux besoins actuels et émergents de ses clients.

Con más de 25 años de experiencia, tiene una red de partners con más de 60 integrantes por toda España que apoyan el servicio de implantación de sus productos, apoyándose en el conocimiento como principal argumento, buscando la excelencia como objetivo, y manteniendo una perspectiva colaborativa.

«Sabemos que en las fabricas de software el concepto de “coste marginal cero” es 100% cierto. Y cubrimos los costes fijos de investigación, desarrollo e innovación mediante aportaciones asumibles del conjunto de los integrantes de nuestro Canal Certificado. A través de ellos llevamos nuestros productos al mercado nacional e internacional. Nuestro argumento común es la venta de servicios de valor añadido y, nuestro objetivo, alcanzar la excelencia en la relación con nuestros clientes. Sí, somos diferentes; para hacer lo de siempre, ya están los demás.»

Production et GMAO

Outils et intégrations

Ahora

3.6/5

Gestion des dossiers

De tout type

Flexygo

3.6/5

Ahora CRM

Intégré avec Ahora ERP

Ahora

3.6/5

Sebastian

Portail de l'Employé

Ahora

3.6/5

G-Time

Contrôle de présence

Gefiscal

3.6/5

Get Fun

Promotions pour les lieux de divertissement

ITCON

3.6/5

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.