¡flexygo Academy vuelve con lvl 3 Product Building!

La flexygo Academy vuelve con el nivel 3 Product Building de la mano de nuestro Product Architect, Rubén Pardo.
mayo 19, 2021

La bandera que ondea flexygo frente a otras herramientas de low code siempre ha sido la de DevOps. Tanto Fábrica como los desarrolladores de flexygo tienen posibilidad de trabajar como un equipo de desarrollo coordinado, bajo un control de código fuente, utilizando herramientas de integración y despliegue continuo y testing automatizado y aquí es donde entra el último nivel de la flexygo Academy.

De la mano de nuestro Product Architect, Rubén Pardo, los alumnos de esta formación dieron el último paso y aprendieron a integrar su  modelo de datos, lógica de negocio y configuración low code en un repositorio git.

Programar test de integración e interfaz, así como desarrollar componentes web completos para añadir cualquier funcionalidad nueva a flexygo han sido algunos de los puntos de la formación 3 Product Building.

Asimismo, los asistentes conocieron cómo subir estos cambios a la plataforma y fueron testigos de cómo una máquina de integración se pusiera en marcha y completara todos los pasos para formar una nueva versión, no de flexygo, sino de un nuevo producto basado en él.

¡Estate atento, seguro que pronto aparecerán nuevos productos en nuestro Marketplace!

#GodSaveLowCode

Logo Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial
Club Joventut Badalona
Somos fieles a nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. Flexygo, la tiene con sus Partners. Porque somos #unafamiliaconfuerza.
Desde Flexygo, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
newsletter flexygo:
Cada dos semanas te enviaremos un boletín con eventos, cursos y novedades de producto.
crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram