CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Y SUS PROYECTOS

Por su potencia tecnológica y arquitectura basada en un modelo de despliegue continuo. flexygo permite desarrollar cualquier tipo de proyecto o solución para cualquier tipo de sector.

Al no ser una herramienta invasiva flexygo es capaz de coexistir con cualquier sistema de información implantado previamente. 

El Instituto Valenciano de Oncología ha adquirido la Plataforma LowCode Flexygo para la homogenización y actualización de diversos aplicativos (en una primera fase más de 40 aplicaciones en tres meses).

El IVO es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyos patrimonio y recursos se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer en todas sus vertientes: prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia.

Frestrategy apuesta por Flexygo para el desarrollo de un sistema de gestión de la cadena de suministro de producto fresco. La solución da respuesta global e integra a todos los operadores, desde la semilla hasta el lineal.

Frestrategy es una consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Con sede en Málaga y ámbito europeo, trabaja para ser la mayor plataforma de conocimiento e innovación del sector hortofrutícola.

Resuinsa confía en Flexygo como herramienta para el desarrollo de soluciones “ad hoc” complementando su sistema de información. Portal del colaborador, CRM personalizado y otros aplicativos integrados con su sistema ERP- MRP-SGA (AHORA Freeware), ofrecen un sistema totalmente adaptado y personalizado conforme a las necesidades concretas y visión de Resuinsa.

Expertos en textiles para hostelería, Resuinsa de servicio en los cinco continentes, a más de 8.000 clientes repartidos en 100 países.

La prestigiosa firma Garrigues adquiere la herramienta Flexygo para el desarrollo de diferentes soluciones corporativas y departamentales. Durante los próximos meses se abordarán los primeros proyectos de la mano de AHORA, compañía responsable de acompañar en los servicios de implantación.

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Cuenta con 32 oficinas propias en 13 países y 4 continentes.

La solución Flexygo de EPSA Internacional engloba los elementos de gestión necesarios sobre proyectos, máquinas, personas, etc. y está integrada con otras áreas de su sistema de información. EPSA es una empresa global e integral de movimiento de tierras. Cuenta con más de 3.500 profesionales y desarrolla su actividad en los cinco continentes.

Servicios de movimiento de tierras y mantenimiento de equipos, minería a cielo abierto, perforación, voladura, obras hidráulicas…, son algunas de sus líneas de especialización.

Logifruit, S.L. centra su actividad en el lavado, higienizado, clasificado, almacenado y alquiler de envases reutilizables de plástico, con productos y servicios de alta calidad.

Flexygo se ha utilizado para desarrollar y desplegar una solución de GMAO específica para las necesidades de las 14 plataformas repartidas por todo el territorio nacional.

Olinet ha implantado en su cliente GESMAN Soluciones Integrales una solución de planificación de partes de trabajo integrado con geolocalización, para mejorar la asignación y gestión de tareas a los diferentes técnicos.

GESMAN está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.

La empresa valenciana ARTESANOS DEL PAN TRADICIONAL traslada a STRATIC la necesidad de implantar un sistema de control de la producción y captura de datos en planta para su gestión particular de obrador, integrándola con la plataforma AHORA ERP.

Flexygo es la herramienta seleccionada para llevar a cabo este proyecto.

Empresa Internacional con Sede en Madrid, Miami y Argentina dedicada a los servicios inmobiliarios.

HQ Realty ya fue cliente del antiguo Framework y ahora está adaptando toda su funcionalidad para ser utilizado con flexygo tanto desde dispositivos móviles como portátiles.

Pincasa ofrece acabados superficiales a piezas metálicas tras una dilata experiencia en el sector. Especializados en la cataforesis también trabajan otras técnicas como la pintura en polvo o líquida, e incluso la combinación de varios procesos de acabados.

Pincasa es un referente en cuanto a calidad y servicio del tratamiento del metal que necesitaba cubrir las necesidades relativas a la trazabilidad de sus completos servicios.

Eurofresh es un productor de aguacate ecológico y otros productos como la lima, mango, cúrcuma y jengibre, con presencia en 5 países.

Con Flexygo apuesta por la modelización de procesos, más allá de los que actualmente cubre su solución ERP, para ir escalando por todas las áreas de la compañía con un despliegue en base a entregas continuas.

INDUSTRIAS SALUDES es un grupo español con más de 110 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.

STRATIC como proveedor IT suyo de referencia, ha desarrollado un gestor de Proyectos ad-hoc para su problemática particular, aprovechando la plataforma AHORA ERP.

En The Long Finger Company está especializada en la creación de apps para facilitar la comunicación y mejoran la relación entre personas, centrándose en el sector educativo ayudando a centros, profesionales, alumnos y familias.

Con Flexygo se incorpora un módulo de administración a las apps de gestión escuelas y academias (Schooltivity y Academity).

Anabel Vaquer es una consultora especializada en dermocosmética facial, corporal, capilar e infantil. Ha decido apoyarse en Flexygo para el desarrollo de su plataforma de servicios de consultoría y formación a farmacias en el ámbito dermocosmético.

El proyecto ha sido desarrollado por AHORA y se trata de la primera fase dentro de un conjunto de soluciones para el sector.

Japofish es una empresa mediterránea con más de dos décadas atendiendo las necesidades de suministro de negocios de pescado, con presencia en los cinco continentes.

Desde Japofish se buscaba cubrir las necesidades en el proceso de ventas, por ello, desde Flexygo se ha desarrollado una solución de TPV específica y adaptada 100% a sus características.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.