Nuestros clientes


Aquí mostramos una pequeña muestra de proyectos en marcha. Ejemplo de cómo desarrollar soluciones de muy diverso perfil, para diferentes ámbitos, en todos los segmentos empresariales, y sobre cualquier sector. Flexygo es una herramienta ágil, potente, flexible y tremendamente productiva. Y siempre bajo un elemento común: la aportación de valor desde el primer momento.

garrigues-logo-flexygo
La prestigiosa firma Garrigues adquiere la herramienta Flexygo para el desarrollo de diferentes soluciones corporativas y departamentales. Durante los próximos meses se abordarán los primeros proyectos de la mano de AHORA, compañía responsable de acompañar en los servicios de implantación. Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Cuenta con 32 oficinas propias en 13 países y 4 continentes.
gesman-logo-flexygo-300
Olinet ha implantado en su cliente GESMAN Soluciones Integrales una solución de planificación de partes de trabajo integrado con geolocalización, para mejorar la asignación y gestión de tareas a los diferentes técnicos. GESMAN está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.
La solución Flexygo de EPSA Internacional engloba los elementos de gestión necesarios sobre proyectos, máquinas, personas, etc. y está integrada con otras áreas de su sistema de información. EPSA es una empresa global e integral de movimiento de tierras. Cuenta con más de 3.500 profesionales y desarrolla su actividad en los cinco continentes. Servicios de movimiento de tierras y mantenimiento de equipos, minería a cielo abierto, perforación, voladura, obras hidráulicas…, son algunas de sus líneas de especialización.
anabel-vaquer-logo-flexygo-300
Anabel Vaquer es una consultora especializada en dermocosmética facial, corporal, capilar e infantil. Ha decido apoyarse en Flexygo para el desarrollo de su plataforma de servicios de consultoría y formación a farmacias en el ámbito dermocosmético. El proyecto ha sido desarrollado por AHORA y se trata de la primera fase dentro de un conjunto de soluciones para el sector.
artesanos-del-pan-tradicional-rotulo-flexygo-stratic-ahora-freeware
La empresa valenciana ARTESANOS DEL PAN TRADICIONAL traslada a STRATIC la necesidad de implantar un sistema de control de la producción y captura de datos en planta para su gestión particular de obrador, integrándola con la plataforma AHORA ERP. Flexygo es la herramienta seleccionada para llevar a cabo este proyecto.
resuinsa
Resuinsa confía en Flexygo como herramienta para el desarrollo de soluciones “ad hoc” complementando su sistema de información. Portal del colaborador, CRM personalizado y otros aplicativos integrados con su sistema ERP- MRP-SGA (AHORA Freeware), ofrecen un sistema totalmente adaptado y personalizado conforme a las necesidades concretas y visión de Resuinsa. Expertos en textiles para hostelería, Resuinsa de servicio en los cinco continentes, a más de 8.000 clientes repartidos en 100 países.
mersus-canal-flexygo
MERSUS ofrece soluciones para ayudar a los concesionarios, talleres e importadores a asegurar la rentabilidad de su área de posventa, para ser capaces de controlarla, aumentarla, y sostenerla en el tiempo. ITCom ha sido el responsable de implantar un sistema de ayuda a la negociación de garantías, gestionando las incidencias entre concesionario y fabricante.
INDUSTRIAS SALUDES es un grupo español con más de 110 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos. STRATIC como proveedor IT suyo de referencia, ha desarrollado un gestor de Proyectos ad-hoc para su problemática particular, aprovechando la plataforma AHORA ERP.
Frestrategy apuesta por Flexygo para el desarrollo de un sistema de gestión de la cadena de suministro de producto fresco. La solución da respuesta global e integra a todos los operadores, desde la semilla hasta el lineal. Frestrategy es una consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Con sede en Málaga y ámbito europeo, trabaja para ser la mayor plataforma de conocimiento e innovación del sector hortofrutícola.
El Grupo MTNG Experience es un universo de marcas como Mustang, MariaMare, SixtySeven o Hannibal Laguna y es experto en llevar al mercado propuestas innovadoras de moda en el sector Calzado. HiSoft inicia con Flexygo un proyecto ambicioso donde se creara una plataforma de Gestión de las Colecciones de zapatos que cada temporada desarrollan para sus clientes, donde la flexibilidad es la máxima para el proceso más creativo de la compañía.