Un canal especializado en servicios
de alto valor añadido

Unirme

Conocimiento, colaboración y experiencia

Formarás parte de un potente grupo de empresas que comparten el objetivo de ayudar a sus clientes en la mejora continua con tecnología puntera.

Estarás arropado no solo por la capacidad de flexygo como producto, sino también desde el punto de vista del servicio de la compañía. Orientados tanto a la formación y soporte como a la colaboración cercana desde el conocimiento y la experiencia.
Únete a las red de partners de flexygo

Elige el modelo de Canal que más se ajuste a ti

En función de tu ámbito de especialización e intereses, podrás decantarte por dos figuras:
Si lo tuyo son los servicios

FOS (Focus on Services)

Para consultoras e integradores especializados en ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Flexygo va a suponer una mejora de oportunidades, incluso por el hecho de contar con ella como herramienta interna.
Si lo tuyo son los productos

FOP (Focus on Products)

Para ISVs o empresas de desarrollo que quieren despreocuparse de la evolución tecnológica y centrarse en la funcional y operativa, a la vez que amortiguar el impacto producido por la escasez de técnicos en ciertas áreas.

Nuestros Partners

logo imatica
partners flexygo

¿Quieres formar parte del Canal?

Aprovecha la oportunidad de ampliar tu cartera a través de nuestro Marketplace.
Formulario Canal

Nuestros integrantes de Canal

En AHORA completamos las soluciones propias con soluciones verticales que lideran el mercado. Por ello, ampliamos el mercado potencial de nuestros Socios Certificados con soluciones conectadas de múltiples sectores.
Encuentra a tu partner
Logo Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial
Club Joventut Badalona
Somos fieles a nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. Flexygo, la tiene con sus Partners. Porque somos #unafamiliaconfuerza.
Desde Flexygo, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
newsletter flexygo:
Cada dos semanas te enviaremos un boletín con eventos, cursos y novedades de producto.
crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram