Los CIO de la Comunitat Valenciana se acercan a conocer flexygo

 

flexygo-cios-day-2019-

La segunda edición del CIO’s Day, ha concentrado a más de una docena de CIOs, CTO, CCO, y responsables TIC de diversas empresas de la Comunidad Valenciana para presentar nuestra plataforma como el  vehículo idóneo para abordar la transformación digital.

A lo largo de la mañana, todos los asistentes pudieron conocer cómo funciona nuestra herramienta y cómo dar los primeros pasos. La jornada comenzó con una introducción a cargo de Ignacio Herrero, director general de AHORA, lugar donde se han celebrado las dos ediciones del CIO’s Day.

Tras esta bienvenida, David Miralpeix, Product Owner, fue el encargado de exponer la plataforma low code y todas las características que hacen de flexygo la herramienta para el desarrollo rápido de aplicaciones para web y móvil. 

Rubén Pardo, Product Architect, fue el responsable de contar algunos de los proyectos en vías de desarrollo, así como de presentar los Casos de éxito. En esta misma linea, y como novedad a la anterior edición del CIO’s Day, se contó con el testimonio de una empresa que trabaja con aplicaciones desarrolladas con flexygo.   

Juan Carlos Arrabal, CIO de  Freshtrategy comentó todo el proceso abordado desde su empresa, cómo partiendo desde cero han conseguido desarrollar un producto que les permita conectar y conocer el estado de sus almacenes y fábricas independientemente del lugar geográfico en el que se enmarquen. 

Para finalizar la jornada y contextualizar el Networking, los asistentes disfrutaron de unas paellas y puedieron intercambiar experiencias sobre sus sistemas de información y gestión documental de todo tipo. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes