Así fue el evento de captación en Madrid

ahora-es-el-momento-only-you-madrid-flexygo-captacionº

Cumpliendo toda expectativa de asistencia al evento, así empezaba una jornada diferente planteada bajo la filosofía de dar a conocer nuestro modelo de negocio y todas las novedades tecnológicas para ampliar capilaridad en territorio nacional.

flexygo fue presentada en en el Hotel Only YOU de Madrid, dentro del formato de evento AHORA es el momento. un evento colaborativo creado de la mano de AHORA y en colaboración con SoftDoit. La jornada fue todo un éxito, en la que también contamos con la participación de algunos de los actuales integrantes de nuestra red de partners que dieron testimonio del funcionamiento del Canal.

Planteado con un formato distendido, los asistentes pudieron lanzar todo tipo de preguntas sobre la funcionalidad, tarifas, modelo y estrategia sobre la que trabajamos diariamente. El encargado de dirigir la explicación sobre nuestra plataforma Low Code fue David Miralpeix, Prodcut Owner de flexygo.

 ahora-es-el-momento-only-you-madrid-flexygo-captacionº

Tras este evento, nos aguarda una labor de seguimiento en la que terminar de perfilar quienes serán los partners que puedan sumarse a nuestro canal.

En linea con esta ampliación de capilaridad y aumento de conocimiento sobre flexygo, mañana celebraremos la segunda edición del CIO’s Day.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
novedades del crm de ahora

Novedades CRM (13/01/2020)

Descubre las novedades del CRM de AHORA diseñado por flexygo, la mejor y más potente plataforma low-code del mercado para el desarrollo ágil de apps.

Leer Más >>
flexygo web mail

flexygo low code y webmail

flexygo low code incorpora un webmail para gestionar los correos Desde el departamento de Desarrollo de flexygo hemos querido incorporar un módulo que permita listar,

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.