Axium, Digicom y flexygo colaboran en la integración de flexygo CRM y la centralita telefónica 3CX

AHORA CRM es una aplicación diseñada para facilitar y acelerar la gestión de oportunidades de venta de los equipos comerciales y, como tal, avanzamos en seguir incorporando nuevos conectores que permitan interactuar con el resto de herramientas comunes en un equipo de ventas.crm


Es el turno de 3CX

3CX es una centralita telefónica IP PBX que permite el uso de llamadas, videollamadas, chats, sesiones de escritorio remoto… tanto desde pc como desde móvil. Asimismo, en su versión PRO permite integraciones con los CRM más comunes del mercado y al que se suma el de AHORA a partir de su versión 3.1.

Gracias a la colaboración con Axium, Digicom y flexygo, y tras desarrollar un nuevo protocolo de autorización en la WebAPI de flexygo (Oauth2 Authorization Code Flow), 3CX puede comunicarse con nuestro CRM para buscar contactos de forma automática al recibir/emitir una llamada, dar de alta nuevos contactos si estos no existen en nuestra BBDD o incluso registrar llamadas telefónicas como seguimientos en nuestro producto, todo ello de forma automática y transparente para el usuario.

Si dispones de una centralita 3CX… ¡no dudes en echarle un ojo a nuestro AHORA CRM!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.