UN CANAL ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE ALTO VALOR 
AÑADIDO

COLABORACIÓN, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Entrando en el Canal de Flexygo, formarás parte de un potente  grupo de empresas que comparten el objetivo de ayudar a sus clientes en el incesante e irremediable proceso de transformación digital. Y estarás arropado ya no solo por la capacidad de Flexygo como producto, sino desde el punto de vista de capacidad de servicio de la compañía, orientados tanto a la formación y soporte, como a la colaboración cercana desde el conocimiento y la experiencia.

NUESTRO MODELO DE CANAL

En función de tu ámbito de especialización e intereses, podrás decantarte por dos figuras:

FOS (Focus On Services) o FOP (Focus On Products). FOS está pensada para consultaras e integradores especializados en ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Flexygo os va a suponer una mejora de oportunidades muy importante, incluso por el simple hecho de contar con ella como herramienta interna.

FOP se ofrece a ISVs o empresas de desarrollo que quieren, por un lado, despreocuparse de la evolución tecnológica y centrarse en la funcional y operativa, y por otra, amortiguar el impacto producido por la escasez de técnicos en ciertas áreas de desarrollo. En todo caso, seas FOS o FOP, no dejes de conocernos.

Si lo tuyo son los servicios, apúntate al FOS

(Focus On Services)

Es el perfil adecuado para empresas de servicios profesionales de estrategia, consultoría digital y tecnología, integradores u otros actores alrededor de los procesos de trasformación digital. Podrás llevar en tu porfolio productos, desarrollo de proyectos ad hoc, o la propia herramienta Flexygo para terceros.

El proceso para formar parte de nuestro Canal FOS es sencillo y se lleva a cabo en muy pocas semanas. Pero debes saber que tienes que mantener un determinado nivel de certificaciones y actividad para permanecer como miembro de todo derecho. Te acompañaremos en un proceso de formación y tutelaje hasta que adquieras el grado de conocimiento adecuado. Además podrás usar Flexygo en tu propia organización bajo unas determinadas condiciones especiales. Por último podrás interactuar con otros integrantes del Canal dentro de nuestra visión colaborativa sobre conocimiento compartido y producción contributiva.

Si lo tuyo son los servicios, apúntate al FOP

(Focus On Products)

Es el perfil adecuado para ISV o fabricantes de software que quieran desarrollar nuevas aplicaciones utilizando Flexygo como herramienta y plataforma tecnológica.

El proceso para formar parte de nuestro Canal FOP es sencillo y se lleva a cabo en muy pocas semanas. Pero debes saber que tienes que mantener un determinado nivel de certificaciones y actividad para permancer como miembro de todo derecho. Te acompañaremos en un proceso de formación y tutelaje hasta que adquieras el grado de conocimiento adecuado. Además podrás usar Flexygo en tu propia organización bajo unas determinadas condiciones especiales. Podrás, previa homologación, ofrecer tus aplicaciones a través del Marketplace* de Flexygo, beneficiándote de todo el potencial de ese medio. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Algunos de nuestos partners

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.