Los centros formativos se vuelcan con la II flexygo campus

Con motivo de la II flexygo Campus hemos estado visitando todos los centros formativos que se han interesado por nuestra herramienta y sobre todo, por el evento de este próximo fin de semana.

Hemos tenido una gran acogida por parte de todos ellos y nos consta que muchos de sus alumnos se han inscrito en esta edición. Algunos docentes nos han hecho llegar su agradecimiento por la visita al centro como, por ejemplo, Emiliano Torres que fue profesor del actual Product Architect de flexygo, Rubén Pardo. 

formacion-flexygo-campus-alboraya-centros-formativos-valenciaº

Emiliano Torres profesor del IES Font de Sant Lluis ha valorado esta iniciativa como una gran ocasión para los alumnos del centro, dado que supone una oportunidad formativa, una experiencia profesional real en la que poder obtener incluso unas prácticas o un puesto de trabajo. Además, Torres señalaba hace unos días que durante estas jornadas el alumnado descubrirá flexygo, herramienta low-code orientada al desarrollo ágil de proyectos y aplicaciones web y móviles, con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. Además, comenzará a conocer el sector empresarial de las TIC, así como las metodologías ágiles, la tecnología «blockchain», el internet de las cosas, el «data analytics», el emprendimiento TIC o la empleabilidad del sector.

Estos son algunos de los centros formativos que hemos visitado estos días y de los que conocemos que ya se han inscrito varios alumnos:

formacion-flexygo-campus-alboraya-centros-formativos-valenciaº

  • IES LA Font de Sant Lluis
  • IES Sant Vicent Ferrer (Algemesi)
  • Campus Aula
  • Florida Universitaria 
  • IES Abastos
  • IES El Grao
  • Centro Europeo de Educación a Distancia
  • IES José Rodrigo Botet

Gracias a todos por formar parte de la #flexygocampus, nos vemos este viernes en EDEM, Marina de empresas.

Aprovechamos para recordar que quedan muy pocas plazas y que las inscripciones estarán abiertas hasta que se complete el aforo, por lo que si todavía no te has inscrito, no te demores. ¡¡Corre y hazte con tu entrada!!

Una respuesta a “Los centros formativos se vuelcan con la II flexygo campus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes