«Cliseller» producto certificado de flexygo

Actualizado el 10/09/2020

MERLOS, Socio Certificado de AHORA, certifica Cliseller, un portal web online para clientes y equipos comerciales que lee la información directamente de los ERP y también puede escribir en sus bases de datos.

Cliseller muestra información de una forma totalmente transparente y tan rápido como si se estuviera trabajando directamente desde el ERP. Además, ya está integrado con Eurowin y Sage 50.

Portal del cliente

Con el portal de clientes tus clientes podrán:

  • Consultar e introducir presupuestos.
  • Visualizar el estado de sus pedidos a partir de un tracking.
  • Acceder a los albaranes, a las facturas, a todas las cuotas activas, así como consultar todos los recibos pendientes e imprimir toda la información que desee.

Portal del vendedor

Con el portal del vendedor tu equipo comercial podrá realizar desde cualquier lugar toda su gestión comercial:

  • Ver, realizar y editar todos los presupuestos y pedidos.
  • Consultar todos los albaranes, facturas, cuotas, recibidos de los clientes.
  • Así mismo tendrás acceso a estadísticas de ventas por artículos, clientes, zonas geográficas, comparativa con periodos anteriores, y visualizar toda la actividad comercial en un mapa.

Cliseller, tras presentarse al equipo técnico de flexygo para valorar el cumplimiento de los aspectos básicos exigidos para la certificación, ha sido verificado y, por tanto, se le ha hecho entrega del diploma que lo acredita como Producto Certificado flexygo.

cliseller

¡Enhorabuena MERLOS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.