Crea tu Passbook con flexygo

Continuamos con nuestras novedades en cuanto a integraciones incorporando la opción de generar un Passbook personalizado.

Passbook te ayuda a tener tus documentos, tales como entradas, billetes de transporte o tarjetas de visita, localizados en tu Apple Wallet.

Además, dispone de toda la información referente a él, como puede ser nombre y apellidos, fecha y hora del evento, número de localizador, condiciones, etc.

También puedes llevar tus tarjetas de visita integradas en tu móvil y compartirlas de forma fácil y rápida con tus clientes.

Aunque Passbook es una creación de Apple y su consiguiente uso en iOS, también puede ser utilizado en Android.

Desde la versión 4.2 puedes generar este tipo de ficheros directamente desde tu flexygo y enviarlos por email o simplemente facilitar la descarga del usuario.

Si quieres saber más acerca de las novedades y su configuración, visita el apartado Ayuda > Conectores > Passbook.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.