Cuenta atrás para el CIO's Day

A menos de 48 horas para la celebración del CIO’s Day, el ritmo está siendo frenético.

El jueves están convocadas en las instalaciones de AHORA Freeware , empresas, principalmente de la Comunidad Valenciana que cuentan con departamento TI en su organización.

El objetivo de este evento es ayudar a las empresas a mejorar su productividad a través de herramientas de innovación y gran versatilidad como Flexygo, nuestra aplicación RAD (Generación rápida de aplicaciones).

No es una jornada pensada desde un prisma comercial. Nuestra intención no es vender un producto, queremos informar y ofrecer soluciones a aquellas empresas que quieran aplicar políticas insourcing, outsourcing o mixtas para la evolución de su sistema de información. Así como en beneficio de la optimización de recursos y reducción de costes en tecnología. 

Inscripciones

Dado que el plazo de inscripción todavía no ha finalizado, en el día de hoy aún se han registrado casi una decena de nuevas inscripciones. En su mayoría con perfil de CIO, gerente o responsables de áreas de informática.

Aprovechamos para indicar que durante la jornada de hoy aún será posible apuntarse al evento de este Jueves, 12 de Abril. 

Preparativos

Como es lóigico, tanto desde AHORA Freeware como Flexygo queremos que el jueves salga todo perfecto y confiamos plenamente en todos los equipos que están construyendo este evento.

Desde Canal, Dirección o el Área de Marketing están trabajando de manera unánime para que no falte el más mínimo detalle.  Entre hoy y mañana se llamará personalmente a todas las personas inscritas en la jornada para confirmar asistencia.  Por supuesto, si alguno de los asistentes tiene alguna duda o consulta que realizar antes del jueves, es el momento perfecto para poder plantearla.

Cuenta-atras-CIOS-Day-ahora-freeware-agenda

Con esta agenda tan completa os esperamos este jueves. Recuerda que por poco tiempo, pero aún estás a tiempo de inscribirte.

La cuenta atrás ha comenzado..

Cuenta-atras-CIOS-Day-ahora-freeware

¡Te esperamos!