El Marketplace de flexygo crece con la incorporación de Insurance On Cloud

Insurance On Cloud es un Software de Gestión para Corredurías, Mediadores y Agentes de Seguros independientes que proporciona una cobertura eficaz y flexible a la mayoría de las necesidades de tratamiento de datos a las que se enfrentan a diario los profesionales del sector.

Insurance On Cloud es un producto desarrollado por Inet Talavera para el Sector Asegurador y ya está disponible en el Marketplace de flexygo para ser utilizado por nuestros clientes.

Características

Con Insurance On Cloud puedes:

  • Gestionar tus clientes, sus contactos y seguimiento de las acciones realizadas con ellos.

  • Realizar un seguimiento de siniestros asociados a las pólizas. Incorpora fotografías y documentación a los siniestros.

  • Realizar una Gestión Documental. Incorpora toda la documentación necesaria a los diferentes niveles: Cliente, Activo, Póliza, Siniestro.

  • Controlar todas tus tareas mediante una agenda fácil e intuitiva, además de, un sistema de control de tareas pendientes, en proceso o finalizadas.

  • Conectar tu correo electrónico a la aplicación.

  • Gestionar los recibos que están pendientes de vencer a tus clientes.

  • Importar desde Excel tus datos actuales.

INSURANCE-ON-CLOUD-INET-TALAVERA FLEXYGO

Sobre iNet Talavera

iNet Talavera, una empresa de consultoría tecnológica que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia desarrollando e implantando soluciones para todo tipo de negocios.

En iNet Talavera tienen como base una serie de valores que establecen como insignia de su empresa:

  • Profesionalidad. Siendo rigurosos con su trabajo y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

  • Compromiso. Se sienten comprometidos hacia sus clientes.

  • Mejora continua. Las Tecnologías de la Información evolucionan a niveles tan rápidos, que la propia formación, así como la de sus clientes, les permite ir avanzando en el desarrollo e implantación de soluciones más competitivas y acordes con la evolución TIC.

Por otro lado, investigación, curiosidad, formación y pasión por la excelencia. Estas son las cualidades de iNet Talavera 2010. Ayudan a sus clientes a descubrir sus necesidades y a convertir los Sistemas Informáticos de su empresa en una herramienta y no en una preocupación.

Información adicional

Pinchando en el siguiente enlace tendrás acceso a la Documentación Funcional de Insurance On Cloud.

Si tienes alguna duda acerca de Insurance On Cloud, ¡contáctanos! Nuestro equipo flexygo estará encantado de resolver todas las cuestiones.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.