El proyecto de SGA abordado con Flexygo es apoyado por IVACE

Recientemente hemos conocido la resolución de su las ayudas para proyectos I+D e innovación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Este año le ha sido otorgada a AHORA, para el desarrollo del Proyecto SGA View. 

david-miralpeix-sga-view-ivace-ue-sga-view-ahora-freewareUn proyecto que nace como la solución ideal para pequeñas y medianas empresas con un entorno operacional más sencillo del que nos encontramos en los almacenes de grandes entidades. En ocasiones un SGA complejo no responde al escenario de una empresa con un volumen más ligero, pero que precisa de un software específico. 

El SGA View se desarrollará íntegramente con Flexygo, bajo filosofía DevOps, facilitando la actualización continua y automática de las versiones y además será capaz de comunicarse con otros sistemas informáticos de gestión empresarial. 

La solución está basada en el concepto de componentización, alejándose del modelo tradicional de programa monolítico e integrador de todas las funciones posibles. El SGA View está diseñado como una solución incremental que se adapta a las necesidades concretas del almacén de cada organización, con la finalidad de ser un sistema completo, escalable y sobre todo, de sencilla implantación.  

El nuevo proyecto saldrá al mercado en junio, cumpliendo así, con las fases y tramos marcados por IVACE y soportados por los Fondos FEDER, como parte del programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana.

logo-ivace-ue-sga-view-ahora-freeware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.