Comienza el VLCTesting 2018

Esta mañana ha comenzado el VLCTesting 2018 en las instalaciones del ITI, en la Universidad Politécnica de Valencia. El grueso de todo este evento se celebrará entre hoy y mañana, aunque el ITI (Instituto Tecnológico Informático de Valencia) lleve semanas con conferencias vinculadas a este evento.

vlctesting-2018-iti-flexygo-ahora-freeware-auditorio

Estas jornadas que han servido de preámbulo, recibieron el nombre de lite. En una de ellas, que se celebró en las instalaciones de AHORA de Alboraya el 6 de noviembre participamos con Flexygo.  Los encargados en esta ocasión de hablar de los procesos de testing que se llevan a cabo en el desarrollo con nuestra herramienta fueron David Miralpeix, product owner y Rubén Pardo, product architect. 

Durante estas dos jornadas, muchos de nuestros compañeros también estarán presentes en el VLCTesting del ITI para debatir sobre testing y otros conceptos que interfieren directamente como DevOps, machine learning, Big Data o los procesos de automatización en si. 

 Mañana nos aguarda otra jornada con mucho contenido en el VLCTesting, en el que las conferencias se dividirán por temáticas para poder abarcar más temas en el menor tiempo posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes