Éxito rotundo en la primera edición del CIO’s Day

La expectativa generada por Flexygo, se ha visto reflejada en la afluencia de empresas a la jornada de celebración del primer Flexygo CIO’s Day. Finalmente, 52 asistentes se han desplazado a las instalaciones de AHORA Freeware en Alboraya, en un evento de marcado carácter estratégico y técnico, y más alejados de un enfoque comercial.

La mañana empezaba con su Director General, Ignacio Herrero, que presentaba las principales claves o argumentos sobre las que se asienta esta herramienta, desde un punto de vista estratégico: acompañamiento en los procesos de innovación y digitalización, marcando el foco en la modernización, homogenización y reducción de costes TI. Flexygo esta dirigido tanto a clientes finales (privados o públicos), como a consultoras y/o integradores.

cio's-day-campus-flexygo-CIO

A continuación, ha sido el Director Técnico, David Miralpeix, quien exponía las principales características de Flexygo. Más allá de los aspectos técnicos revisados de esta herramienta RAD (HTML5, CCS3, Web Components, Despliegue Continuo…), un valor añadido es que informáticos con un perfil profesional alejado del puro desarrollo, son capaces de crear aplicaciones con esta plataforma. Es una herramienta de fácil manejo, orientada al desarrollo de aplicaciones web y móvil que permite, mediante configuración, crear soluciones de alto nivel. Tal y como exponía David Miralpeix: “Lo que queremos es que haya mucha gente en el mundo utilizando esta herramienta y creando aplicaciones con Flexygo”, resaltando el objetivo de desarrollar una Comunidad Flexygo a nivel mundial.

Para ampliar toda esta información, era el turno de Rubén Pardo, Arquitecto Flexygo, para ahondar en aspectos técnicos y profundizar en las prestaciones que se pueden conseguir trabajando más allá de la configuración. Rubén resaltaba la capa de interface que se entrega con “código abierto” permitiendo de un modo muy sencillo la incorporación de pluggins de terceros.

cio's-day-flexygo-evento

Desde Flexygo queremos agradecer el trabajo realizado por todos los integrantes del equipo para lograr el éxito alcanzado. Asimismo, queremos dar las gracias a los asistentes por su rigor (menos del 5% de bajas) y puntualidad. Próximamente compartiremos fotos, vídeos y, sobre todo, opiniones de quienes han participado en esta primera CIO’s Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes