¡flexygo Academy no descansa!

Este martes, la flexygo Academy volvió con otra entrega, el Taller de Generación de Aplicaciones Offline.

Fueron 30 los asistentes que se dieron cita al evento formativo, donde han coincidido tanto técnicos de clientes como también de Fábrica y de nuestro Canal de Distribución.

El taller tuvo una duración de 2 días donde los alumnos pudieron ver paso a paso cómo funcionan las aplicaciones desconectadas y cómo construir una desde cero.

Los principales temas abordados durante el taller fueron:

  • Creación del modelo de datos del dispositivo
  • Diseño de formularios de edición, lista y visualización
  • Opciones de sincronización y envío de datos
  • Programar la lógica de procesos
  • Uso de periféricos para capturar imágenes, códigos de barras, códigos QR, localización GPS, generación de documentos PDF y envío de correos

El taller me vino genial, ya que en pocas semanas comenzaré un nuevo proyecto con flexygo que incluye la generación de una aplicación desconectada

Natalia. Junior Developer

Han sido muy interesantes todos y cada uno de los apartados. ¡Esta utilidad es la h…!, no imaginaba que fuera tan fácil desarrollar una aplicación de estas características”

Marcos. Técnico de cliente


Los próximos talleres de este último ciclo formativo de 2021 son:

  • 19/10 Taller de personalizaciones de productos (Duración: 3 horas)
  • 09/11 Flexygo Develop (Duración: 3 días)

Para apuntarte, puedes hacerlo de alguna de las siguientes maneras:

  • Escribiendo un correo a info@flexygo.com indicándonos tu interés por alguna de las ofertas formativas que daremos durante este último trimestre.
  • Si formas parte de nuestra red de Socios Certificados, desde el área de formaciones en el Portal de canal https://sc.ahora.es

¡Te esperamos! 😉

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.