¡flexygo Academy vuelve con lvl 3 Product Building!

La bandera que ondea flexygo frente a otras herramientas de low code siempre ha sido la de DevOps. Tanto Fábrica como los desarrolladores de flexygo tienen posibilidad de trabajar como un equipo de desarrollo coordinado, bajo un control de código fuente, utilizando herramientas de integración y despliegue continuo y testing automatizado y aquí es donde entra el último nivel de la flexygo Academy.

De la mano de nuestro Product Architect, Rubén Pardo, los alumnos de esta formación dieron el último paso y aprendieron a integrar su  modelo de datos, lógica de negocio y configuración low code en un repositorio git.

Programar test de integración e interfaz, así como desarrollar componentes web completos para añadir cualquier funcionalidad nueva a flexygo han sido algunos de los puntos de la formación 3 Product Building.

Asimismo, los asistentes conocieron cómo subir estos cambios a la plataforma y fueron testigos de cómo una máquina de integración se pusiera en marcha y completara todos los pasos para formar una nueva versión, no de flexygo, sino de un nuevo producto basado en él.

¡Estate atento, seguro que pronto aparecerán nuevos productos en nuestro Marketplace!

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.