Flexygo, ahora también en Alemán

Hace un par de semanas anunciamos la traducción de la herramienta al francés, y hoy podemos incluir un nuevo idioma en este proceso de internacionalización de la herramienta, el alemán.

Con la inclusión del Alemán ya son cuatro los idiomas en los que se puede trabajar con Flexygo (Inglés, Castellano, Francés y Alemán), independientemente que se genere una aplicación en un idioma diferente. Si nos basamos en las lenguas más utilizadas por usuarios de Internet, estamos en buen camino para llegar al pleno a nivel global, aunque de momento vamos a dar prioridad al mercado europeo.

Idiomas con mayor número de usuarios en Internet

1.- Inglés
2.- Chino
3.- Español
4.- Japonés
5.- Portugués
6.- Alemán
7.- Árabe
8.- Francés
9.- Ruso
10.- Coreano

Para quienes quieran comenzar a desarrollar en alemán, o en cualquiera de los otros idiomas, tan sólo hay que bajar la aplicación y seleccionar el idioma preferente en el momento de registrar nuestro usuario.

Esperamos poder seguir sumando más idiomas y más países interesados por Flexygo muy pronto. De momento vamos a celebrar la inclusión del alemán como lo haría cualquier germanoparlante:
¡¡Con chocolate belga y cervezas alemanas!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
novedades del crm de ahora

Novedades CRM (13/01/2020)

Descubre las novedades del CRM de AHORA diseñado por flexygo, la mejor y más potente plataforma low-code del mercado para el desarrollo ágil de apps.

Leer Más >>
flexygo web mail

flexygo low code y webmail

flexygo low code incorpora un webmail para gestionar los correos Desde el departamento de Desarrollo de flexygo hemos querido incorporar un módulo que permita listar,

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.