Flexygo arranca sus primeras formaciones en streaming

El pasado miércoles 5 de febrero se impartió el primer curso en directo a través del Canal de Youtube de flexygo.

Daniel Lutz, Asesor Técnico de flexygo, fue el encargado de liderar la primera de las formaciones online que están programadas para las próximas semanas.

La emisión en directo tenía el objetivo de resolver dudas de forma inmediata según fueran surgiendo a lo largo de la transmisión.

Esta primera formación comenzó con la instalación y los pasos necesarios para poner en marcha de la herramienta. Se explicó el funcionamiento de la plataforma bajo un entorno low-code y los asistentes aprendieron a crear una aplicación en flexygo desde cero.

Durante los ochenta minutos que duró la emisión, también hubo tiempo para ver el entorno de usuario y de administrador, presentar casos de éxito desarrollados con flexygo, compartir varios ejemplos de generación de producto y de proyecto o recordar a los asistentes que aún están a tiempo de inscribirse en el I Concurso de desarrollo Low Code para flexygo Marketplace.

La segunda formación en streaming se ha impartido esta tarde. En esta ocasión, bajo el título ‘¡Dale vida a tu proyecto con el uso de templates!’, se puso foco en la personalización del aspecto gráfico de listas y formularios de visualización.

Los templates también se utilizan en módulos específicos, por ejemplo, para las tarjetas de un kanban, un calendario o un timeline (diagrama de Gantt). Dan vistosidad a la aplicación y mejoran la experiencia de usuario.

A lo largo de la retransmisión, los asistentes aprendieron a utilizar los formats y navigation buttons de flexygo para utilizar los templates de forma mucho más sencilla.

Estas formaciones son una oportunidad para todos aquellos interesados en aprender cómo funciona la Plataforma LowCode flexygo y, de esta manera, tener la oportunidad de desarrollar sus propias aplicaciones web y móvil de forma ágil.

También están especialmente diseñadas para que los inscritos en el I Concurso de desarrollo Low Code para flexygo Marketplace puedan abordar sus proyectos con mayor seguridad.

¡Recuerda que tienes hasta el próximo 16 de febrero para inscribirte y hasta el 18 de mayo para la entrega del proyecto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>
mailchimp and flexygo

flexygo & mailchimp

flexygo presenta su integración con MailChimp para poder lanzar campañas de Emailing. Ahora cualquier desarrollo de producto o solución realizado con flexygo, que necesite utilizar

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.