Flexygo, ara també al català

flexygo sigue avanzando y haciendo la labor del desarrollador cada día más sencilla, es por ello que ahora mismo puedes encontrar la herramienta en cinco idiomas distintos.

El último en añadirse a este listado es el catalán, traducción que ha sido posible gracias a la colaboración de Digicom, empresa perteneciente a la red de partners de flexygo .

Ahora mismo ya es factible poder desarrollar con flexygo en.

  • Inglés
  • Castellano
  •  Francés 
  • Alemán 
  • y… como no, catalán

felxygo-catalan--IDIOMAS-DESARROLLO

Si tú también quieres empezar a trabajar en catalán i en cualquiera de estos idiomas, tan solo tienes que descargar flexygo  en tu equipo y seleccionar el idioma preferente al registrar el usuario. 

Aprovechamos para dar las gracias a Digicom, por hacer esta traduccción posible, así como a todos los que hacéis crecer diariamente la Comunidad flexygo. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planificador de partes

Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes. El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.