Flexygo celebra el curso ‘Flexygo Develop’


El pasado 15 de junio se celebró el taller Flexygo Develop a cargo de Daniel Lutz, responsable de la academia. El curso se ha realizado en formato presencial-online, con 15 horas de duración, y en el que han participado un total de 15 técnicos.

Un taller enfocado a programadores experimentados, que se ha centrado en cómo abordar la lógica de procesos en bases de datos, librerías (C# o VbNet) y Javascript.

Lo más relevante de la formación es que podemos llevar los proyectos de flexygo al ámbito de desarrollo como una solución de visual studio. Lo que permite poder trabajar en equipo con un gestor de código fuente como GIT.

Tratamos también el uso de la WEBAPI de flexygo, tanto la puesta en marcha como el testeo y la implementación de una solución que comunica con cualquier WEBAPI. Por último, abordamos el uso de la herramienta Postman, con varios ejemplos prácticos.

¡Aquí algunos de los testimonios de los alumnos!

La verdad es que la formación me ha resultado muy útil. Lo que más me ha servido es el proceso de crear el proyecto en Visual y saber personalizar procesos en DLL.

Felipe Estévez | Analista Programador

He quedado encantado con la formación. No tenía idea del nivel de funcionalidad al que podía llegar con flexygo. El poder implementar la solución desde visual studio, nos da infinitas posibilidades. ¡Se puede hacer de todo! La WEBAPI era algo desconocido por mí y por mis compañeros. Varios clientes nos estaban pidiendo poder comunicar con otros sistemas. Ahora sabemos que instalando flexygo, podemos darles un servicio de amplia funcionalidad y de fácil implementación.

Néstor Maso | Programador Senior

Si quieres saber más sobre nuestros cursos contacta con nosotros en el siguiente botón 😉

#lowcode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.