Flexygo clave para dar respuesta a los procesos de Safamotor

Grupo Safamotor es una organización empresarial con más de 700 empleados en plantilla, que lleva prestando su servicio y profesionalidad en automoción desde hace 50 años.

La compañía es líder del sector en Andalucía y titular concesiones oficiales de marcas de prestigio como PorscheVolkswagenAudiSkodaSEATCUPRABMWBMW MotorradMININissanInfinitiMitsubishiSuzuki y Holamotor.

Con presencia en MálagaCórdobaAlmeríaFuengirolaMarbellaMijasEl Ejido y Vélez MálagaGrupo Safamotor dispone de un total de 27 instalaciones, donde ser asesorado sobre las últimas novedades en vehículos nuevos, vehículos de ocasiónservicios de movilidadelectromovilidadalquiler de vehículos y carsharing. Instalaciones que incorporan en sus procesos la última tecnología y avances del sector.

La necesidad

La compañía necesitaba una solución con la que dar respuesta a los procesos de la organización, que fuera ágil, que permitiera generar aplicaciones de manera rápida y con la que poder cobertura a todo el ciclo de vida de la ejecución software desde que se identifica una necesidad hasta que ésta entra en producción. Una herramienta que mejorara la evolución de la puesta en producción y que garantizara la evolución tecnológica, que permitiera centrarse en el negocio y no en la tecnología.

Proceso de búsqueda y elección

Tras un amplio periodo de búsqueda entre las soluciones disponibles en el mercado, la elección fue flexygo.

flexygo es la potente herramienta Low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite adecuar procesos específicos de forma inmediata. Con flexygo se logran desarrollos de gran impacto con una inversión en tiempo muy reducida.

¿Por qué flexygo?

Según Juan Carlos Arrabal, Director de Sistemas de Grupo Safamotor, la decisión se basó en tres aspectos fundamentales:

«Nos decantamos por flexygo por la manera en que flexygo trabaja, la adaptabilidad, la flexibilidad que tiene, la facilidad a la hora de construir aplicaciones, de construir prototipos, de salir a producción… Por otro lado el coste, la herramienta tiene un coste contenido. Y sobre todo, por la confianza en AHORA como proveedor de servicios, la confianza de saber que nos iban a acompañar en todo el proceso que para nosotros era algo muy importante.

Juan Carlos Arrabal, Director de Sistemas de Safamotor

Descubre en este vídeo cómo la organización empresarial líder en automoción, ha conseguido el entorno rápido de desarrollo que buscaba gracias a flexygo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.