flexygo completa el primer ciclo de formaciones en directo

El pasado jueves 26 de marzo, tuvo lugar la duodécima clase de la serie de formaciones programadas bajo el título: ‘#12 Actualízate. Hay una nueva versión disponible’.

De la mano de Daniel Lutz, Asesor Técnico de flexygo y encargado de liderar las #FormacionesFlexygo, tuvimos oportunidad de comprobar lo sencillo que resulta actualizar la plataforma Low Code. De hecho, para adquirir todas las novedades y mejoras tecnológicas en nuestro proyecto es suficiente un simple clic.

A lo largo de la clase, también se dio respuesta a cuestiones como ¿qué es una actualización?, ¿qué cosas ocurren cuando se actualiza? o ¿cómo volver a una versión anterior?

Como siempre, la formación también incluyó ejemplos prácticos y la resolución de las dudas de los asistentes en directo.

Con esta clase, se completa el primer ciclo de #FormacionesFlexygo en directo que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas. Una serie de cursos en la que nos hemos acercado a flexygo y en la que se ha constatado la facilidad de uso de la plataforma Low Code. Una herramienta que, por su potencia tecnológica y arquitectura basada en un modelo de despliegue continuo, es capaz de dotar de total libertad y máxima independencia al usuario.

Para volver a ver los vídeos que os hayan resultado más interesantes o, por qué no, empezar la lección desde el principio, os dejamos los enlaces a cada una de las clases impartidas:

Podéis encontrar más vídeos de experiencias y productos desarrollados con flexygo en el Canal de Youtube de flexygo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza

Leer Más >>
Planificador de partes

Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes. El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.