Flexygo desarrolla un conector con básculas por puerto serie

El equipo de flexygo no descansa ni durante el periodo estival y, siguiendo con el plan de facilitar la conexión con más y más servicios, sigue sumando nuevos conectores.

Esta vez se ha realizado una nueva integración para poder leer directamente de balanzas conectadas al propio equipo mediante puerto serie.

De esta forma, cuando el usuario está dando de alta nuevos registros en el sistema, puede leer el peso del dispositivo simplemente haciendo click en un botón situado junto al cuadro de texto.

Esta nueva funcionalidad se ha podido desarrollar gracias a una nueva característica del navegador Chrome que permite el acceso directo al puerto serie, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de integrar con hardware externo directamente desde el navegador web.

¡Seguro que pronto vemos más avances!

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.