¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza del mundo.

Daniel Lutz, responsable del área formativa de flexygo, es el instructor a lo largo de las cinco horas que dura el curso y en el que se enseña a crear una aplicación desde cero utilizando nuestra plataforma low code de última generación.

A lo largo de 51 clases la formación se centra en crear una solución de uso empresarial, aunque los ejemplos que vistos durante el curso también sirven para crear aplicaciones destinadas a cualquier ámbito o sector, ya sea industrial, educativo, comercio u ocio.

Asimismo, es necesario descargar la aplicación del curso para conocer cómo está construida y, por último, el alumno deberá realizarás los ejercicios en una instalación independiente donde, además de ver los ejemplos en clase, se podrán añadir personalizaciones y jugar con todos los elementos que la plataforma pone a su disposición.

Con el curso flexygo low code

  • Desarrollarás aplicaciones con una herramienta low code.
  • Acabarás el curso con tu propia mini aplicación CRM desarrollada con flexygo.
  • Pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo de flexygo.

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de todos los niveles con conocimientos básicos en T-SQL, HTML y CSS
  • Estudiantes de ciclos formativos relacionados con el desarrollo de app y aplicaciones web

Desde flexygo estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa y esperamos que sea el primer curso de muchos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.