Flexygo facilita el uso en monitores táctiles

flexygo añade una nueva funcionalidad en su versión 4.4 para facilitar el uso en monitores táctiles.

Para esta funcionalidad se han incluido dos nuevas acciones. La primera la encontraremos en el lado derecho de la barra superior y nos permitirá alternar entre pantalla completa o modo ventana haciendo un simple clic.

Para la segunda, disponemos de un proceso en el menú de herramientas para alternar entre modo normal o táctil.

Al activar este modo, el usuario de un dispositivo táctil podrá hacer un uso más cómodo de todas las funcionalidades de flexygo, ya que los botones más pequeños aumentarán su tamaño y separación para así evitar el fallo en las pulsaciones.

Por su parte, los combos y multicombos se desplegarán a media pantalla, aumentando la separación entre líneas y los botones, permitiendo usar un teclado en pantalla para filtrarlas.

Además, flexygo dejará siempre un scroll inferior en todos los formularios que nos permita llegar a ese último campo de final de la pantalla sin ningún problema.

Todas estas funcionalidades también podrán ser llamadas desde JavaScript y los estilos podrán ser personalizados por CSS siguiendo la filosofía de nuestra herramienta low code.

Con flexygo, Do Anything!

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.