fbpx
Flexygo, formaciones en streaming #7, #8 y #9

Durante las dos últimas semanas, flexygo ha impartido nuevas formaciones en streaming a través de su Canal de Youtube:

  • #7 Scheduler: añade calendarios a tu aplicación.
  • #8 Kanban: organización, gestión, flujo de trabajo.
  • #9 Lógica de procesos: llegó la hora de programar.

Los asistentes a la séptima formación de la serie programada tuvieron la oportunidad de aprender a añadir calendarios a la aplicación. Se comprobó en directo, la facilidad de uso de la herramienta low code ya que, para lograrlo, solo es necesario añadir un módulo de tipo calendario y configurarlo. Flexygo se encarga de toda la funcionalidad.

Durante la clase, se vio cómo utilizar la gestión de módulos, cómo configurar el módulo Scheduler y un ejemplo de vista SQL para calendario.

Al día siguiente, el 27 de febrero, la emisión se dedicó al aprendizaje del innovador sistema de flujo Kanban y cómo esta metodología agile puede mejorar sustancialmente la gestión del trabajo.

Por último, este jueves tuvo lugar la novena formación que llevaba por título ‘Lógica de procesos. Llegó la hora de programar’, en la que Daniel Lutz, Asesor Técnico de flexygo y encargado de las formaciones en directo, anunció que, de momento, se dejaban a un lado los módulos, para enfocarse en añadir lógica a la aplicación.

Así fue, durante la clase en directo, se generaron procesos de redirección y de base de datos y se vio cómo aplicar dichos procesos y asociarlos a los objetos que se habían creado.

Como siempre, los interesados en aprender cómo funciona la Plataforma Low Code flexygo, tuvieron también la oportunidad de resolver todas sus dudas de forma inmediata según fueron surgiendo a lo largo de la transmisión.

Ya sabes que cada semana tienes nuevas formaciones en streaming flexygo.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.