flexygo imparte un curso exclusivo en Florida Universitaria

Desde la semana pasada y en el transcurso de las próximas dos semanas flexygo invadirá las aulas de Florida Universitària para impartir un curso exclusivo para sus estudiantes donde, por primera vez, tendrán contacto con una herramienta low code y gozarán de la oportunidad de desarrollar, en pocas horas, una mini aplicación.

La profesora a cargo de la colaboración es Mª Belén Gil, egresada de la Universidad Politécnica de Valencia y profesora de Nuevas Tecnologías en Florida Universitària.

El descubrimiento de flexygo por parte de nuestro alumnado durante el curso 19/20 fue uno de los valores añadidos a su formación. Durante el curso estudiamos y vimos herramientas para entender el funcionamiento de los Sistema de Gestión, pero gracias al entorno de desarrollo low code flexygo pudimos desarrollar un CRM en clase con la ayuda del asesor técnico Daniel Lutz que nos abrió una nueva forma de diseñar y desarrollar software en un entorno intuitivo y cómodo.

Mª Belén Gil, profesora de Nuevas Tecnologías en Florida Universitària

Mª Belén también comenta que con esta experiencia tan positiva no dudan en incluir de nuevo en la propuesta académica para el curso 20/21 los seminarios de desarrollo en flexygo, dando así la oportunidad a esta promoción de estudiantes a descubrir nuevos frameworks de programación para su inminente salida al mundo laboral.

Esta es, sin lugar a dudas, una gran colaboración que desde flexygo esperamos perdure por mucho tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza

Leer Más >>
Planificador de partes

Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes. El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.