flexygo incorpora la integración con Google Places Autocomplete

Siguiendo el plan de facilitar la integración cada vez con más servicios, el equipo de flexygo ha desarrollado una integración con Google Places Autocomplete.

Google Places Autocomplete es el  normalizador de direcciones incluido en la biblioteca de funciones de Google Maps.

Esta función permite convertir un cuadro de texto simple en un completo buscador con el mismo comportamiento de texto predictivo que tiene Google Maps.

El servicio de autocompletar puede hacer coincidir palabras completas y subcadenas, resolviendo nombres de lugares, direcciones, negocios, etc. Una vez seleccionado el lugar, la integración trocea cada parte de la dirección y la distribuye en sus campos correspondientes obteniendo así calle, población, provincia, comunidad, ciudad, país y hasta las coordenadas de la localización.

Gracias a esta integración, rellenar cualquier ficha en la que se complete los distintos campos de una dirección (clientes, proveedores, inmuebles, etc.) será tan sencillo como realizar una búsqueda en Google Maps obteniendo así la dirección normalizada, sin faltas de ortografía, geo posicionada y mucho más ágil que con los métodos tradicionales.

Si quieres saber cómo activar esta integración dirígete al apartado Ayuda > Conectores > Google Places.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.