flexygo incorpora un nuevo tipo de agrupador

flexygo sigue creciendo y evolucionando según las necesidades de nuestros clientes. Ahora el equipo flexygo ha incorporado un nuevo tipo de agrupador. ¡Te lo contamos!

Anteriormente, utilizando la herramienta de diseño de plantillas de flexygo se podían definir distintos niveles de agrupación para los listados y así poder mostrar la información de una manera clara y organizada para el usuario.

Aunque esta metodología cumplía perfectamente con su objetivo, limitaba al usuario la posibilidad de decidir mostrar la información de una forma distinta a la que el diseñador de la aplicación le había ofrecido de forma predeterminada.

Con el nuevo sistema de agrupación, se dota al usuario de la capacidad de decidir cómo agrupar la información que tiene en pantalla, ya sea utilizando el mismo botón de ordenar que tiene en pantalla o diseñando una botonera personalizada que le resulte más intuitiva y acorde con el diseño del aplicativo.

Esperamos que esta mejora ayude a personalizar la plataforma acorde a vuestra identidad corporativa. Si tenéis cualquier duda al respecto de esta o cualquier otra cuestión no dudéis en contactarnos.

¡Estaremos encantados de atenderos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.