Flexygo integra con Azure Active Directory

Seguimos avanzando en la filosofía de realizar cada vez más integraciones en el ecosistema flexygo, esta vez con Azure Active Directory, con el objetivo de automatizar el acceso y la creación de usuarios.

Azure Active Directory es la versión cloud de la gestión de usuarios de Windows. En ella podemos configurar todos los usuarios de nuestra empresa bajo cuentas Microsoft, organizarlo mediante distintos roles, dar acceso a distintas aplicaciones flexygo y dar un paso extra en la seguridad de acceso añadiendo un segundo factor de autenticación (un pendrive, un sms al móvil o el app de Microsoft Authenticator).

También podemos auditar comportamientos extraños o incluso bloquear al usuario si realiza viajes “imposibles”, por ejemplo, un login desde España y a los 10 minutos desde China. 

Además, gracias a esta funcionalidad, podemos olvidarnos de tener distintos usuarios y contraseñas para cada aplicación, ya que el acceso a todas ellas será mediante la cuenta de Azure.

Incluso podemos habilitar el registro automático, y ya no necesitaremos registrar nuevos usuarios, pues una vez admitidos por nuestro Azure Active Directory, flexygo lo dará de alta automáticamente en el primer acceso. 

Os animamos a que accedáis a la Ayuda de flexygo y configuréis vuestra primera aplicación con AAD. 😉 

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.