Flexygo libera su versión 4.7 con importantes mejoras en usabilidad y seguridad

Siguiendo con el objetivo de mejora continua y protección mediante amenazas, flexygo anuncia el lanzamiento de la versión 4.7, que contiene un gran listado de mejoras.

La nueva release llega con muchísimas novedades y optimizaciones en materia de seguridad y usabilidad

En este enlace encontrarás todas las novedades. A continuación te detallamos algunas de ellas.

 
Posibilidad de establecer un orden fijo en las columnas del Kanban

Sois muchos los que nos habéis solicitado que, en lugar del orden manual establecido por el usuario tal y como realizan los tableros tradicionales en Kanban, éste pueda ser ordenado automáticamente desde el sistema para establecer, por ejemplo, las tarjetas con una fecha de entrega más cercana en la parte superior. Pues a partir de ahora, ya podéis establecer un orden fijo en las columnas del Kanban.

 
Posibilidad de hacer búsquedas que no distingan acentos

Un clásico desde los inicios. Buscamos un registro escribiéndolo sin acentos y no aparece porque en la base de datos está dado de alta con acentos y viceversa. 

Ahora flexygo dispone de un nuevo parámetro para establecer una intercalación que no distinga entre mayúsculas, minúsculas ni acentos, que establecerá durante las consultas de búsqueda para así evitar ese problema de usabilidad. 

 
Poder crear informes de excel con una sentencia SQL

Con este nuevo tipo de informe que disponemos en la herramienta, podemos generar un listado en formato Excel tan solo escribiendo una consulta a la base de datos o usando el propio asistente low-code. Así de fácil. 

 
Compatibilidad de TLS 1.2 en Crystal Reports

Las versiones del estándar de seguridad TLS utilizados hasta ahora (TLS 1.0 y TLS 1.1) han quedado obsoletas, y empresas como Google, Mozilla o Microsoft, han hecho que sus navegadores marquen las páginas web que utilizan estas versiones del protocolo TLS como inseguras, y no las muestren. 

Para cumplir con una auditoria de seguridad, estos protocolos deberían ser desactivados desde el servidor y forzar que todas nuestras aplicaciones funcionen exclusivamente con TLS 1.2. flexygo ya era compatible con el nuevo estándar, pero el acceso a datos desde Crystal Reports todavía no. En esta nueva versión, este problema queda solucionado y ya podemos trabajar usando exclusivamente la última versión del protocolo con total normalidad dentro de un entorno cada vez más seguro

Como veis, el equipo de flexygo sigue trabajando constantemente para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras adaptadas siempre a las necesidades de nuestros clientes.

¡Seguiremos informando! 😉

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.