flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS

Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low code para los dispositivos IOS en Apple Store.

Hasta ahora estaba disponible para Android, pero en breve, la flexygo App lo estará también para todos los dispositivos del mercado.  De esta manera, todas las características necesarias para poder generar aplicaciones, que funcionen totalmente desconectadas, funcionarán también en los dispositivos de Apple.

«Estamos sacando la primera versión de nuestra carcasa App para Apple Store, de esta forma las app offline desarrolladas con flexygo estarán disponibles también para el mundo Apple«. Rubén Pardo Product Architect de flexygo.

Además, el equipo de flexygo Academy nos comenta que ya se está disponible la nueva formación para toda la parte offline, con más de 50 empresas inscritas para el primer curso y que dará comienzo esta misma semana.

flexygo mac

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
mailchimp and flexygo

flexygo & mailchimp

flexygo presenta su integración con MailChimp para poder lanzar campañas de Emailing. Ahora cualquier desarrollo de producto o solución realizado con flexygo, que necesite utilizar

Leer Más >>

flexygo y Global G.A.P.

flexygo presenta su proyecto de integración con la certificadora Global G.A.P. que permite entregar soluciones que necesiten avisos o alertas referente al estado de las

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.