Flexygo parle français! Ya está toda la herramienta traducida al francés

Como parte de su proceso de internacionalización,  nuestra herramienta se adapta a las necesidades de los mercados donde se solicita. Por ello y debido a la creciente demanda, hemos traducido toda la herramienta a francés para que cada día más personas puedan trabajar con Flexygo para crear sus propios proyectos.

Flexygo busca ampliar fronteras con Francia, pero también con Marruecos, donde ya se está trabajando con la herramienta a través de la filial de AHORA Freeware en el país: Ceedom.

flexygo-parle-francais-flexygo-en-frances

Empezar a trabajar con Flexygo en Francés es muy sencillo, tan solo hay que bajar la aplicación y en el momento en el que estamos registrando nuestro usuario, seleccionar el idioma en el que se quiere trabajar.

flexygo-parle-francais-flexygo-en-frances-eiffel

Al cambiar el idioma encontraremos todos los menús y desplegables en francés. Sobre esto quien esté creando la aplicación podrá generar los campos en el idioma que desee.

Para los que ya quieran hacer algún proyecto en Francés verán que en la selección de idiomas ya aparece una tercera opción de idioma, y es que, en muy poco tiempo también podremos contar con nuestra herramienta de generación de aplicaciones web y movil en alemán.

Poco a poco irá creciendo el listado de idiomas en los que será posible trabajar con flexygo, de momento estamos muy satisfechos porque… Flexygo parle français!!! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
novedades del crm de ahora

Novedades CRM (13/01/2020)

Descubre las novedades del CRM de AHORA diseñado por flexygo, la mejor y más potente plataforma low-code del mercado para el desarrollo ágil de apps.

Leer Más >>
flexygo web mail

flexygo low code y webmail

flexygo low code incorpora un webmail para gestionar los correos Desde el departamento de Desarrollo de flexygo hemos querido incorporar un módulo que permita listar,

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.