Flexygo Patrocinador Oficial del Club Joventut Badalona

Flexygo es Patrocinador Oficial del Club Joventut Badalona, desde hace unas semanas. La presentación oficial del acuerdo tuvo lugar durante el partido que enfrentaba ayer al Joventut y al Barça. Partido de máxima audiencia donde se dio la mayor concentración de aficionados y medios de comunicación.

Minutos antes del inicio del partido se hizo un intercambio de camisetas entre Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona, y David Miralpeix, Director General de AHORA.

Durante el transcurso del partido, se realizó una activación en pista donde dos equipos de espectadores se enfrentaron en un circuito de tiros, ataviados con la camiseta de AHORA y flexygo.

La victoria cayó del lado de La Penya, en un partido que no defraudó y estuvo cargado de emoción hasta el último minuto.

La relación con el Club Joventut Badalona, se inició hace algunos meses cuando el equipo de flexygo implementó una solución para organizar, generar presupuestos y planificar los eventos del Club.

Durante el proceso de implementación, se estableció una estrecha relación, que nos hizo ver que tanto el Club como la empresa tenían muchos puntos de en común.

Compartimos con el Club, la pasión por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, innovación, sacrificio y superación. Así como el sentimiento de pertenencia al grupo. El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La PenyaAHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.

En AHORA, seguimos apostando por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.

Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona, y David Miralpeix, Director General de AHORA

#GodSaveLowCode

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.