Flexygo presenta su integración con SendinBlue

El equipo de flexygo continua trabajando duro para poder incorporar nuevas integraciones a esta potente herramienta low code. En esta ocasión, presentamos la integración con la plataforma de emailing SendinBlue.

SendinBlue es una plataforma de automatización de marketing que ayuda a compartir correos electrónicos y campañas publicitarias con clientes y otras partes interesadas.

A partir de ahora, cualquier desarrollo de producto o solución realizado con flexygo que necesite utilizar las capacidades de SendinBlue, tendrá a su disposición las funciones necesarias para poder crear campañas de Emailling, contactos, listas, correos transaccionales y poder obtener la información sobre el impacto de éstas sobre los distintos destinatarios.

Si quieres más información puedes acceder al apartado Ayuda -> Conectores -> SendinBlue, donde dispones de unos ejemplos para facilitar la integración.

#GodSaveLowCode

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.