Flexygo firma un proyecto con el IVO

Recientemente hemos firmado un proyecto con el Instituto Valenciano de Oncología que nos llena de orgullo.  No sólo por el proyecto en sí, que nos parece muy interesante a nivel de desarrollo, también por el carácter de esta institución tan útil para la sociedad valenciana y tan importante para la investigación del Cáncer a nivel nacional.

IVO-flexygo-proyectoPara entender el alcance del proyecto, empecemos conociendo qué es el IVO.

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología IVO es una entidad privada sin ánimo de lucro. Fue uno de los primeros centros monográficos de cáncer que se abrieron en España. 

Desde su inauguración en 1976 el IVO ha sido un referente en el tratamiento de los procesos oncológicos. Todos los esfuerzos y recursos se dedican a la lucha contra el cáncer en todas sus vertientes: prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia. En sus instalaciones se ofrece una asistencia integral al paciente con cáncer.

IVO-flexygo-proyectoDadas las características del centro, son muchos los datos que recogen y analizan como parte imprescindible de su labor diaria en favor de la investigación oncológica. Actualmente trabajan con varias bases de recogida de información de las que nace el proyecto a desarrollar con flexygo. 

El proyecto de flexygo para el IVO consiste en la migración de las diversas bases de datos distribuidas por los diferentes servicios del Instituto. En su mayoría están desarrolladas inicialmente en ACCESS, así que la labor de flexygo consiste en unificarlas, homogeneizarlas y migrarlas, de manera que en una única aplicación puedan tener todos esos datos, facilitando el mantenimiento, y convirtiéndolas en aplicaciones web de fácil manejo para el personal del IVO.

Nos aguarda un periodo de colaboración y dedicación por parte de ambas empresas, para conseguir una aplicación que se ajuste a los requisitos actuales y permita acortar los tiempos de desarrollo en futuras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias recientes