Flexygo Q finalista en los Premios Innovation Hub

Fruit Attraction, el mayor evento internacional del sector hortofrutícola, punto de conexión comercial y marco de innovación del mercado agro, convoca una nueva edición de los Innovation Hub Awards.

Estos premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras que presenten el mejor proyecto, producto, solución tecnológica o servicio, siempre valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

Flexygo Q, ha resultado uno de los cinco finalistas en la categoría Innovation Hub Award F&V Industry y tendrá que defender su candidatura ante el jurado de los Premios Innovation Hub Awards mañana jueves 6 de octubre, a partir de las 12.30h. en el Foro Innova 3 de la feria.  

Flexygo Q es un nuevo desarrollo diseñado para el control de Calidad del Sector Hortofrutícola. El objetivo es proporcionar a las empresas involucradas en la gestión de productos frescosproductorescomercializadoresmayoristas y minoristas, las herramientas de Control de Calidad necesarias para cumplir con las especificaciones y tomar las decisiones correctas para maximizar la rentabilidad, en todo el proceso de la cadena de suministro.

Durante la celebración de la feria, flexygo Q, se ha convertido en uno de los protagonistas de Innovation Hub. Un espacio donde se presentan los productos estrella de Fruit Attraction y donde se muestra al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

Aquí se agrupan las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria Internacional del Sector Hortofrutícola organizado en tres categorías: Fresh Produce, Industria Auxiliar y Acciones de Sostenibilidad y Compromiso.

¡Seguiremos informando! 😉

#GodSaveLowCode

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.