Flexygo se presenta en la Semanainformatica

Esta mañana, el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comuinidad Valenciana celebraba su tercera jornada se la Semanainformatica 2018. El lugar escogido fue el Salón de Actos de la Bolsa de Valencia.

En esta ocasión, fue Rubén Pardo el encargado de presentar Flexygo. Como arquitecto de la herramienta ha ofrecido un enfoque específico sobre la versatilidad de la misma. De la mano de la innovación, modernización y productividad que caracterizan a esta plataforma Pardo ha expuesto cómo con Flexygo se pueden generar aplicaciones web y móvil con mayor rapidez. 

ruben-pardo-flexygo-semanainformatica-

 En la jornada se compartieron muchos otros conceptos en auge como sistemas MOM, hiperconvergencia, transformación digital, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, certificados digitales, TICs y cloud, entre otros.

La exposición de Rubén Pardo es de las más innovadoras, pues presenta una solución informática que reduce hasta un 75% los tiempos de desarrollo. Los conceptos de optimización de recursos, ahorrando en tiempo y costes a través de metodologías ágiles y DevOps han sido lo más destacado por los asistentes. 

Esta noche la Semanainformatica continua y el equipo de Flexygo estará presente en la Cena de Gala del COIICV y en la entrega de los Premios Sapiens.  ¿Seremos los ganadores?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.