Flexygo trabaja con múltiples bases de datos

¿Sabías que flexygo puede trabajar con múltiples bases de datos. De hecho, ya lo hace.


Cuando nos referimos a la cadena de conexión ConfConnectionString estamos consultando tablas, vistas, funciones y procesos almacenados en la base de datos de configuración. DataConnectionString es el modelo de datos principal con el que trabajamos y, además, podemos añadir más cadenas de conexión.

¡Súper fácil! Tan sólo se incorporarán al archivo web.config añadiendo una entrada en la tabla del sistema DbConnectionStrings.

Al operar de esta manera, en muchas ocasiones necesitamos cruzar información de los distintos modelos de datos.

Para cubrir dicha necesidad, en las vistas de datos de flexygo, puedes hacer tu SQL Query mezclando varios modelos de datos, simplemente nombrando la cadena de conexión, seguido de un punto, esquema y el nombre de la tabla o vista a consultar.

A continuación vemos un ejemplo de cómo realizar una vista con información de la tabla de empleados más información de la tabla de usuarios de la aplicación.

#GodSaveLowCode

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.